La boda ha acabado. Tengo un nuevo primo en la familia que ha puesto en el inicio de la cena la banda sonora de Star Wars y luego ha pinchado en la disco Astrud. Ha sido lo más. Mi tía pija bailando "Noam Chomsky" de Astrud porque yo lo daba todo:
Yo tampoco @eternaspirante, pero si tienes tomates frescos yo me como un par de ellos en ayunas, aunque supongo que el gazpacho también valdrá. Eso sí, con el gazpacho la pota la echas fijo jajaja.
Vale que suena todo muy "la botica de la abuela" pero a mi me funciona...
@Kilgore Pues en principio me iba a leer dos relatos de El llano en llamas y me los acabé leyendo todos, Rulfo me engancha. Después me puse con Flush de Virginia Wolf, (aprovecho este espacio para mandarle un beso a mi querdia @Sexapolar)
Jajaja tú a tu ritmo como yo. Para empezar a ver American Horror Story seguramente me tenga que poner a beber, como seguís insistiendo en que la vea... valor y coraje. Todo por el foro.
Un beso a @damogon, que lo reconocí al vuelo (y medio borracha, que tiene más mérito). Fue una noche espectacularity. @frozenfries estaba desatada, se quería tirar a @noir con susios argumentos. Eso si, en un momento determinado tuve los coños de @noir y @frozen en la cara. A la vez. Calentitos.
Comentarios
Ha sido lo más.
Mi tía pija bailando "Noam Chomsky" de Astrud porque yo lo daba todo:
Vale que suena todo muy "la botica de la abuela" pero a mi me funciona...
Acuarius no tengo, voy a seguir bebiendo agua y espero haber aprendido que los chupitos de tequila no son divertidos.
Chupitos de tequila FTW! Yo ya opto por beberlos los viernes, que a mi la resaca me dura ya dos días y paso de estar puteado el lunes.
@Yazoo voy a rallar un par a ver!
@damogon siii era yo en un momento de euforia y adoración a Blancabrona, @krickric también estaba?
@Sr_Antxonio si eres de ciencias te decepcionare
El nombre del Máster:
Problemas sociales: dirección y gestión de programas sociales.
(Siento la parcial ausencia de acentos, estoy en el movris)
Estaba casi seguro de que eras tú. Ya te conocía de la kdd FLOP pero qué majísima eres ♥
Era simplemente para saber de qué facultad es el máster.
Anoche también conocimos a un lector en la sombra, @jamoncito (holis) o así y le dijimos nombres de foreros y los conocía. Era fan de @elano.
@ifar * Ay, y no pretendía hacer un chiste guarro sobre la pavada, aunque lo parezca.
Holi @JoseRamone, te beso la barba.
Menos mal que @papita es un ser de luz y me perdona haber intentado robarle a @negre