Tenemos este hilo un poco abandonado. Tampoco es que vaya como las grecas pero llevo algún gintonic en el cuerpo y varios mojitos. He salido por Lavapies, casi nada, y hemos ido cerrando bares hasta acabar en una 'pizzería pub' con las copas a 5 euros, un piano karaoke y empanadillas argentinas para todos. Al cerrar el dueño me ha invitado a tiramisu y me ha dicho que la próxima vez tengo que cantar si o si, que el pianista se adapta a lo tono y que puedo traer canciones. De verdad, que surrealista todo. Ahora un taxi me lleva a casa y Madrid es precioso.
@latipicamamarracha, ese sitio es mi salvavidas cuando salgo a las 4 del bar y me muero de hambre. Le ponen chucrut a los perritos, con dos cojones. Tenemos que quedar un día en la puerta y hacer una degustación.
No zorra , me suena dd Canal plus. Me voy para casa que con el guebto se me puso el pelo robert smith y entre la camiseta de rayas grunge la mochila d e leopardo y e pelo parece que voy de decadas del siglo XX
@slavin ayer actuaron los de Ilustres Ignorantes en Málaga, por eso andarían por ahí de juerga. Yo cuando vinieron aquí no pude ir y le dio mucha rabia. Un amigo que fue me dijo que estuvo muy bien, que son más brutos que en la tele.
Martirio me encanta, es muy a tope late-night. Por cierto, dame el facebook, Martirio. Amiwas, no me sean pendehas liheras que io me voi a comer poias valensianas este fin de semana. Me duele tanto no ir como una doble penetraseon en un pussy poco lubricado.
- Kiki 2 - Kiki2 Juegos Games Online is Life Fun! Kiki - Play Best Games Online Kiki 2 Juegos Games is All You Happy All Day. Kiki Promises To Reduce The Stress in Your Daily Life You. Go To Kiki2 For Entertainment. http://www.friv2g.com
Comentarios
El otro es Jose
Yo cuando vinieron aquí no pude ir y le dio mucha rabia. Un amigo que fue me dijo que estuvo muy bien, que son más brutos que en la tele.
Luego me los.encontré en otro bar y no paraban de ligar con tías pero al.final se fueron solos pa casa
Ron cola muerteb eeeeeeee
- Kiki 2 - Kiki2 Juegos Games Online is Life Fun! Kiki - Play Best Games Online Kiki 2 Juegos Games is All You Happy All Day. Kiki Promises To Reduce The Stress in Your Daily Life You. Go To Kiki2 For Entertainment.
http://www.friv2g.com