He entrado borracho y ...

1152153155157158193

Comentarios

• UUUUUUH PELEA
  • Tenemos este hilo un poco abandonado. Tampoco es que vaya como las grecas pero llevo algún gintonic en el cuerpo y varios mojitos. He salido por Lavapies, casi nada, y hemos ido cerrando bares hasta acabar en una 'pizzería pub' con las copas a 5 euros, un piano karaoke y empanadillas argentinas para todos. Al cerrar el dueño me ha invitado a tiramisu y me ha dicho que la próxima vez tengo que cantar si o si, que el pianista se adapta a lo tono y que puedo traer canciones. De verdad, que surrealista todo. Ahora un taxi me lleva a casa y Madrid es precioso.
  • "pizzería pub" jajajajaja
  • Como no han explotado ese concepto antes?
  • Solo les falta vender kebaps para ser redondo
  • que te vayan cortando la carne mientras cantan ópera.
  • En la plaza de Tirso de Molina hay un sitio de Perritos Calientes + Churros. La mezcla me parece nauseabunda y fascinante. Me asusta pero me gusta.
  • @latipicamamarracha, ese sitio es mi salvavidas cuando salgo a las 4 del bar y me muero de hambre. Le ponen chucrut a los perritos, con dos cojones. Tenemos que quedar un día en la puerta y hacer una degustación.
  • no estoy borracha pero llevo dos copas de vino y estoy entre acostarme o irme al hilo de estar más salido que el pico de una plancha o pegarme un tiro
  • Siempre acostarse, siempre.
  • Tócate
  • Holiiiiiii estreno hilo. Besis to everyone of you
  • Te parecerá bonito un domingo...
  • Estará en el chocochurros
  • Los cojones
  • No me puedo creer que me liase yo solo have menos de una hora y ya este asi
  • Me ié caa y? Parece que no0?!
  • Una aónima 30añera le deice a otra que yo doy gilipollas. Comprate unas gafas que no es de la unica otra persona fumando fuera de la que hablas
  • Acabo de decirle a Javier coronad que le quiero y que le amo y le he dado un abrazo h me ha dicho.que el.también.me.quiere
  • edited May 2014
    @___ lee
  • El de los yogures?
  • Conociéndola fijo que ha sido este:
    image
  • Siiiiii es un amoooor ay lo quiero
  • Hombre, pos claro.
    El otro es Jose
  • No zorra , me suena dd Canal plus. Me voy para casa que con el guebto se me puso el pelo robert smith y entre la camiseta de rayas grunge la mochila d e leopardo y e pelo parece que voy de decadas del siglo XX
  • ATIENDE el cuajo de aquí mi prima...
  • ESTA PEPE COLUBI TAMVIEEEEEEN
  • Noxhesssss
  • Mis amigos acabaron de after hace una hora. Yo me retiré a tiempo, pero me he despertao con el estómago hecho una mierda
  • @slavin ayer actuaron los de Ilustres Ignorantes en Málaga, por eso andarían por ahí de juerga.
    Yo cuando vinieron aquí no pude ir y le dio mucha rabia. Un amigo que fue me dijo que estuvo muy bien, que son más brutos que en la tele.
  • MIEEEEEERDA no lo sabiaaaa! Joder
  • Es que soy mewafan del programa
    Luego me los.encontré en otro bar y no paraban de ligar con tías pero al.final se fueron solos pa casa
  • Además Pepe Colubi debió estar el jueves en un librería presentando y firmando el último libro que ha escrito. Por lo menos eso puso en Twitter.
  • He abuerto la tercera botella!!!!!!
  • Por si acaso, jijiji
  • Are you redy foooor redu gfoooooooor perfect sotm rperfect stormmmmm!!1

Ron cola muerteb eeeeeeee
  • Lamdlakalalala lañakallalala trutj ir dare on the dabxflooooor
  • dabxflor JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Ojalá yo así hoy.
  • Ojalá yo así hoy.
  • Martirio me encanta, es muy a tope late-night. Por cierto, dame el facebook, Martirio. Amiwas, no me sean pendehas liheras que io me voi a comer poias valensianas este fin de semana. Me duele tanto no ir como una doble penetraseon en un pussy poco lubricado.

- Kiki 2 - Kiki2 Juegos Games Online is Life Fun! Kiki - Play Best Games Online Kiki 2 Juegos Games is All You Happy All Day. Kiki Promises To Reduce The Stress in Your Daily Life You. Go To Kiki2 For Entertainment.
    http://www.friv2g.com
  • edited May 2014
    JAJAJAJAJAJAJAA. Y ESTO???
  • ¿la proximidad de los premios hace que bulla esto o qué?
  • JAJAJAJAJAJJAJA
  • Es aquí donde se compran mandíbulas?
  • JAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.