Voy muy ciego amores, he visto a mi crush y me he lanzado mazo, me he caido de boca dios, osea que cojones me pasa? Ayer ligo mazi y hoy que estoy con los tios que me gustan nada. POR QUE COJOMES SOY GAY???
Bueno, y por qué no puede ser cierto? No significa que se le ofreciesen una bolsa , igual le invitaron a una clenchita... Aquí todos somos más guays que el resto.
Joder, debo de ser yo y la gente con la que me llevo que siempre a dónde vamos siempre algún alma caritativa invita a lo que sea, o nosotros ... Porque si no no entiendo tanta incredulidad o inocencia con que a alguien le ofrezcan sin intención de vender y/o dar el palo.
No es cuestión de ser mala o inocentona, @Summy , pero es que no entiendo qué tiene de raro pensar que a @obs le hayan podido ofrecer sin intención de darle el palo. Es que la droga no existe, o es que él es demasiado poco guay?
@___ mardito. . Un amigo mío salió con ellos de noche tras un concierto en Madrid hace un año, se lo pasó pipa.
Comentarios
no entirmdo nada. No entienso nadaaa,.mierda ya!
De verdad el mundo al revés
mi un amiste hetero se la dejo mamaaaaar y es pitocjicoooooo jajejikaaa!!!!!! creo q la amistad a ls mierda obvii
@Teresa Dale duro
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2517/mi-cono-vs-vuestro-cono
los llevo en canastilla
@___ mardito. . Un amigo mío salió con ellos de noche tras un concierto en Madrid hace un año, se lo pasó pipa.
♥