@summy pues muchas cosas con foreros varios, pero donde saliais.... Estábamos de bebercio y fumando en la habitación de un hotel, y @OC y tu os tapabais con una manta y os descojonabais. yo pensaba que os estabais metiendo coca, y os echaba la chapa de drogas no. Entonces os reíais más en mi cara y es que estabais comiendo peta zetas y debajo de la manta juntabais las lenguas para que sonara más. y comíamos todos petas felices.
Yo siempre consigo droga gratis, que tengo amigos muy generosos jaja.
Resaca de mierda... y jotos closeteros de mierda, ayer me tocó uno pitochico, lo peor es que va en mi salón y tengo que verlo todos los días. Ah, y perdón por entrar así ayer, me caga tener el celular cuando estoy así, menos mal que aquí estuve decente...
Comentarios
Y no creo que Obsi sea poco guay.
aaaaay, aqui no conté que soñé contigo!
No hay un hilo de la resaca? Madre mía estoy haciendo memoria y en fin....yo con el bajista de un grupo. No way
De buenrrollitu nunca! Jaja
Cuéntame!
A mí si que me han regalao droga, porqeu soy muy guapa
Eso no lo he comido en mi vida, lo probé una vez y sabe a pasta de dientes, como todas las golosinas
Aunque el no pasaría...
@Teresa que pasa con los bajistas que no me entero???
yo pensaba que os estabais metiendo coca, y os echaba la chapa de drogas no. Entonces os reíais más en mi cara y es que estabais comiendo peta zetas y debajo de la manta juntabais las lenguas para que sonara más.
y comíamos todos petas felices.
(seguía, pero ya no sales)
Algo más que ocurriese debajo de la manta en tu sueño?...
Resaca de mierda... y jotos closeteros de mierda, ayer me tocó uno pitochico, lo peor es que va en mi salón y tengo que verlo todos los días.
Ah, y perdón por entrar así ayer, me caga tener el celular cuando estoy así, menos mal que aquí estuve decente...
@caliope y @ramone se llevan un 10 en vocabulario mexicano.
Me puso un día un tema llamado Chilanga banda del que entendía 4 palabras en total.
Yo aquí también he aprendido muchas palabras: cojones, boller, guay, melofo...