Holaaaaaaaa viva la república y no al petróleo u es muy malo y contamina mucho!! Y que viva el correrte del móvil que me salva la vida. Os quero mucho, maricones:
Espero mi turno para mear en un bar de maricones infernales. Una bollera me intercepta pero la esquivo con suma clase y me dirijo a por un mazado pijo, combinación ÉPICA.
El otro día en el Primavera me dio por dar un voltio por la sección de cds (la de posters aunque tenía cosas que me molaban todas me parecían demasiado sobrecargadas como para comprármelas). La inmensa mayoría de los discos no estaba dispuesto a comprármelos, y la otra mitad no los conocía (aunque respetuosamente pillé todas las tarjetas para conocer más música). Pero no me puede resistir cuando me paseé por el stand de Elefant al ver esa joya de Camera Obscura que es Let's Get Out Of This Country. Entre sus canciones hay una canción que desde hace años ha substituido a How to Dissapear Completely de Radiohead cuando vuelvo de salir y estoy triste (canción campeona de estar de bajona por autonomasia para mí durante muchos años, aunque ya no estoy en una etapa autocomplaciente). Si eres tío y hetero solamente tiene que cambiarle el He por She y ya te identificas si has pasado por ciertos periodos de desamor o de follamigas...
Comentarios
por lo visto estaba invitada a la presentación esta y me he enterado hace un rato, el garrafón no es bien.
Me plantea dudas filosóficas y trascendentales.
Echo de menos el postear en este hilo borracho.
Que no me entere yo que te envío a @conanuve para que lo reviente
Recuerdes, las bolleras somos hamor. Vota #teamboller
En fin, perdón por la bajona.
Que no que es broma, es que bebi mucho pero no me subió nada y estaba un poco ojiplatica