Ya lo sé. Es que soy un clásico y me gusta decir BAE. Lo dE FLOP era por la canción de Rihanna, que tanto la ha reservado para el verano que se le ha pasado el arroz.
El primo jugador de futbol Americano pierde las gafas en la playa, tras buscarlas las encuentro y se me tira encima sin camiseta y se me cuelga. Aunque está fuera de forma por una lesión, erección instantánea.
MIA. Claro. Os recuerdo que él es súper hetero. Y como jugador de fútbol americano que ha vivido en Inglaterra y vive en Berlín, MORBO. Aunque se salga de mi target.
Por cierto, la mejor cerveza que podéis probar en mucho tiempo. Si la veis corred a por ella, insensatos: http://www.brewdog.com/ Cualquiera de ellas. Etiqueta azul Y roja preferentemente.
Jodr puto movilm que digo que lsd festas de lega son mucho te pkne cachondo todo el rato todos heteo descamosado y con pinyas y todo muy bien peo las novias nos todas fess
Tio el movil le da a iro cuando lecca la gana que asco puto quiwro el galaxy tes ya qu diho que lan novias todas feas joder un chulazo con una puta choni con pinza enla coleta y chndal tio en sero come pollaa y seeas feliz. Y luego mazo de maricona armarizadaen el exyradadio, encico en griner y eso me peta mi radar a detectado mazo de pella del pepino d lub
Y se nos han imtentado acoplar unos lerders que parecimos la obra social de la caixa y mira tienn derecho a ir de fiesta pero no conmigo porque daba yda la bjona en serio
Las amé mucho todas Amné a @poblera y a @liyonking1 y respectivos Amé a mi amiga y a los antros que nos dejan entrar a beber a ultima hora y a la de gossip por pomner bso a la vuelta de casa
where have you been temaso lo de la guarra de azaelia cuando haga algo mas que hablar rapidoencima de una ase copiada hablamos las liheras van a pasar a ser las sospechosas habituales y por favor que @claudiopiscu le cruce ya la cara a @ifar y le quite el rollo vigorexicman ese que le ha dado
solo folla con gente joven... para el 25 ya es mayor... aunque el otro dia me sorprendio y se la comio a uno de 48. Le dije que si estaba malo y me contesto que no, que solo estaba salido.
Comentarios
@corraluna ok. Mis disculpas. BAE
Lo dE FLOP era por la canción de Rihanna, que tanto la ha reservado para el verano que se le ha pasado el arroz.
Tell us more
Como un polo.
Y a mi no me gusta un polo derretido.
@manupalmer no re-postea demasiadas cosas en el
Tumblr?
http://www.brewdog.com/
Cualquiera de ellas. Etiqueta azul
Y roja preferentemente.
qu diho que lan novias todas feas joder un chulazo con una puta choni con pinza enla coleta y chndal tio en sero come pollaa y seeas feliz.
Y luego mazo de maricona armarizadaen el exyradadio, encico en griner y eso me peta mi radar a detectado mazo de pella del pepino d lub
y ya esta y no tiene mas
Amné a @poblera y a @liyonking1 y respectivos
Amé a mi amiga y a los antros que nos dejan entrar a beber a ultima hora y a la de gossip por pomner bso a la vuelta de casa
lo de la guarra de azaelia cuando haga algo mas que hablar rapidoencima de una ase copiada hablamos
las liheras van a pasar a ser las sospechosas habituales
y por favor que @claudiopiscu le cruce ya la cara a @ifar y le quite el rollo vigorexicman ese que le ha dado
graseas xoxo
Antes era un 99% pero la triste realidad es que el porcentaje irá bajando cada vez más rápido.
Ah, no había visto el .
Eso no vale.