@elpirulas sabes que te aprecio "mucho" por lo que ¿como me piensas aprobar si estudias posteando? y tambien va para @pedrojos que iba a estudiar despues de leer el periodico, ahora me podeis mandar a tomar por culo si quereis.
Ya he contado en otro hilo lo de las dos cervezas.
Pues he estado hablando con uno que conozco desde hace siglos, y es un tío súper majo con quien me río mucho, y me excita bastante, y le he invitado a que se venga conmigo a ver The Sound of Arrows en septiembre, en el Lemon Pop.
Me ha dicho que lo intentará, porque tiene aún no sé qué problemas familiares y no sabe con certeza si podrá.
Comentarios
" y respectivos" xDDDD
Pues he estado hablando con uno que conozco desde hace siglos, y es un tío súper majo con quien me río mucho, y me excita bastante, y le he invitado a que se venga conmigo a ver The Sound of Arrows en septiembre, en el Lemon Pop.
Me ha dicho que lo intentará, porque tiene aún no sé qué problemas familiares y no sabe con certeza si podrá.
Yo hoy pretendo salir sin beber, luego os cuento...
Pues yo me estoy viendo la reunión de RPDR 4
vaya ñorda
Me ha entrafo un daddy con cara de supermafioso. Me he puedto cacjonda, no se qud hacer. Creo q me ha docho algo de q follemos encocaos.
Que se meta lacoca el solito y que le fonshen