yo ayer sali para ver a mi amiwo y no va el subnormal y se queda sobado a las diez de la noche. De todas maneras un pedo muy de risas, aunque no estuviera él.
Yo ayer lo di todo, estuve en Alcalá de Henares y luego en Madrid. Lo mejor de todo, ir pedo y mandar whatsapp a las liheras madrileñas @ManuPalmer y @KricKric cuando sonaba Rihanna.
No tengo tu telefono @damogon si no a ti también te hubiera mandado whatsapps jaja. Estuve también en el mismo sitio donde fuimos y la música no tenía nada que ver con lo que vivimos el otro día.
Por cierto, estuvimos el otro día junto a @SrAntxonio en el StereoPop y personalmente me pareció bastante chulo. Ambientación guay, música buena y copas a 5 euros.
A mi nunca me han invitado a nada de marcha. Jo. No sé si preocuparme o alegrarme. Ayer llegué a la discoteca marica a las 4:40, en plan diva total. Lo más interesante era un tío Rubio con súper barba por el que algunos matarían aqui que miraba todo el rato pero luego daba besitos a su novio feo. No estaba suficientemente borracho de humor para intentar romper una pareja nada y al rato me fui por donde había venido.
Eso me recuerda a que una vez me deshice de un chico que me daba la brasa de un modo un poco cruel. No me interesaba para nada y no hacía más que dar el coñazo, a pesar de mis indirectas y no-tan-indirectas de que se largase ( de hecho hasta usé mi alter ego para esas situaciones ). Como me conozco perfectamente los horarios de la discoteca en la que estaba, sabía que de 5:45-6:30 las puertas están cerradas, aunque esté abierta por dentro. O sea , si sales no vuelves a entrar. Así que lo que hice fue decirle que si me acompañaba a echar un pitillo fuera, hice que él pasara primero, y me quedé dentro. El portero cerró la puerta y el otro le imploraba volver a entrar mientras me preguntaba si lo conocía y yo "No, no sé quién es".
Hola, le lancé indirectas y no-indirectas como "mira, no quiero nada contigo, y amigos ya tengo". A mi que me den la brasa de noche de manera innecesaria no, gracias.
@Corraluna claro que me acorde de usted. El objetivo de mis mensajes era ver si las liheras estaban en el centro. Si quereis hacemos un grupo y nos avisamos cuando ppngan Rihanna alla donde estemos
"estoy con tres tías y una bollera". Entiendo, las bolleras no son tías, son seres aparte. Entonces en este foro yo estoy rodeada de unos pocos tíos y un montón de maricones.
Comentarios
De todas maneras un pedo muy de risas, aunque no estuviera él.
Ayer llegué a la discoteca marica a las 4:40, en plan diva total. Lo más interesante era un tío Rubio con súper barba por el que algunos matarían aqui que miraba todo el rato pero luego daba besitos a su novio feo. No estaba suficientemente borracho de humor para intentar romper una pareja nada y al rato me fui por donde había venido.
que malvado
@peterSeller a mí tampoco whatsapp
Todamente