Si no consideramos a los ex-líos amigos, yo tampoco. Bueno, mentira, sí que tengo, algún ex-compañero de curro perdido que me he encontrado de mariconeo por ahí y pasas como a otro nivel de amistad, y amigos de ex que conviene respetar para evitar problemas.
Yo antes salía con unos amigos que tenían una amiga bollera a un bar llamado Isidoro y era de terror. Y nunca he escuchado peor música que en un bar de lesbianas, de verdad.
los bares de las bollos siempre son los mejores, por lo menos en Bilbao, pero con diferencia, lo más divertidos, lo curioso es que hay una delgada linea roja que nunca se traspasa, dos bandos diferenciados y que nunca se relacionan
Yo tengo amiwas bollos, y antes solía ir a beber a un bar supuestamente de bolleras, pero iba toda clase de gente. Creo que si es posible la amistad, me parece una tontería decir que no puede ser. Decir que no puedes ser amigo de alguien dependiendo de con quien se acuesta me parece una soberana estupidez.
Pues yo he estado en bares de bolleras mewa divertidos (sin ninguna amiga bollera acompañándome, por cierto), y en otros donde la gente que se movía por ahí más que mujeres parecían orcos.
Pues cuando vaya a Bilbao miraré de pasarme, pero vamos, que la gente allí es super maja en cualquier lado. Aquí es que tengo la teoría de que ponen música de gente que se tirarían, como Malú y esas cosas, y de noche es un NO NO NO. Otras veces es como si escogieran lo peor del mainstream.
la bola está muy bien, antes allí había un antro de lo peor que no sé cómo terminé allí un par de veces, yo era de la época del enigma, de cuando era un sitio imprescindible y los vecinos nos tiraban botellas por las ventanas...alguna vez alguno me pillo en el portal haciendo cosas
Miedo de que se conocen todas, todas se han liado con todas, hay mil follones entre ellas y cada vez que me entero de cualquier movida flipo un poco. Mi amiga bollera no está dentro del clan pero conoce a la reina madre y estoy al tanto...
yo no hablo mal, yo hablo de lo que sé, en cambio con mis amigos gays no pasa eso pero ni de coña, unas miraditas y poco más es lo que se cruzan entre exlios o maricas malas...
¡¡Pero todo esto que es!! "Yo tengo amiwas bollo", "amistad bollera / maricón",... Hacía tiempo que no veía tanto tópico junto.
Yo es que debó ser muy raro por que tengo hasta amigos heteros, pero por favor.
Gente, bares, movidas... interesantes o lo contrario me temo que se encuentran en todas partes.
Bilbao estaba genial para salir, últimamente se ha puesto un poco peligroso (como que te enciendas las luces de un agarito por que alguien le ha sacado un cutter a alguien) y ha perdido un poco, pero aún así fan.
Habría que abrir un muro con nombres de garitos. Una cosa que me fascina es entrar en sitios que se llaman Deluxe, Moet, Derroche, Heaven y que luego son unos antros...
Aqui están el Black Cat, el Yupi (o Yupi's, ahora no recuerdo), el Status Quo... También hay un Akelarre aquí. Debajo de mi casa está el Amor de Madre. Ah, y el Horny
Aquí sólo hay un bar de bolleras "La Sal" y había uno que se llamaba "Sotanillo" que era el que me molaba. Los de gays tienen nombres más convencionales: "Six Colors", "Fondo Reservado", "Tic Tac", "XXL", "El rincón de San Pedro"... y una sola discoteca, "Status"
Comentarios
De todo hay en la viña del señor
total me van a seguir llamalo @elano...
Mi amiga bollera no está dentro del clan pero conoce a la reina madre y estoy al tanto...
habrá ido a rusia a luchar por las pussy riot?
bikini
¡¡Pero todo esto que es!! "Yo tengo amiwas bollo", "amistad bollera / maricón",... Hacía tiempo que no veía tanto tópico junto.
Yo es que debó ser muy raro por que tengo hasta amigos heteros, pero por favor.
Gente, bares, movidas... interesantes o lo contrario me temo que se encuentran en todas partes.
Bilbao estaba genial para salir, últimamente se ha puesto un poco peligroso (como que te enciendas las luces de un agarito por que alguien le ha sacado un cutter a alguien) y ha perdido un poco, pero aún así fan.
HAHAHAHA
En torremolinos hay uno de cuarentonas que buscan meneo que se llama
EUGENIO´S
MORBO'S
Ah, y el Horny
Fin de la conversación.