El cruising es de show de travelos no es de bolleras, el scandalo es un hotel por horas, antes era puticlub pero tras una redada por trafico de blancas lo reconvirtieron en hotel con habitaciones por horas y bar.
Yo recuerdo uno que se llamaba Got (en castellano significa vaso), que era lo único que estaba abierto a las 05 h. por aquel barrio. La decoración era de burdel desfasado, todo en terciopelo rojo con pinta de estar algo sucio. Había putas, viejos que iban a buscar tema con ellas, camellos de poca monta...y karaoke!!! Lo último que supe de él es que había habido un tiroteo con muerto incluido. Lo cerraron y creo que ahora es un bonito edificio cuyos pisos no tienen narices a vender.
En Bilbao también hay un bar de bolleras llamado El Convento. Y las bolleras me dan miedo hasta a mí, el 75% está absolutamente fuera de control. Todas locas.
@Corraluna, ¿cómo se llamaba aquel fantástico local en el que te engatusé a un madurito resultón a cambio de copas? Era un sitio fantástico... Y el karaoke, ay, el karaoke.
La verdad que Madrid es completamente diferente al resto de ciudades. He salido por el ambiente en Donosti o en Valencia y yo solo digo que de Madrid al cielo.
Yo me referia a que fuera de Madrid todo es como oscuro y escondido. Vamos, lo que era Chueca hace 12 años (o eso me dice la gente que salia por Chueca por entonces).
Si quereis ir al Karaoke conozco uno que esta muy bien en Plaza de España. Me he encontrado con personajes variopintos de nuestra televisión como Ainhoa Cantalapiedra o Vilches de Hospital Central.
Comentarios
Lo último que supe de él es que había habido un tiroteo con muerto incluido. Lo cerraron y creo que ahora es un bonito edificio cuyos pisos no tienen narices a vender.
Y las bolleras me dan miedo hasta a mí, el 75% está absolutamente fuera de control. Todas locas.
A mí me pasó como a @ibu
Chueca hace 12 años era normal. Oscura y clandestina era hace 25.
Madrid nightlife hace 12 años era amazing. Ahora es una decepción.
Te espero aquí en mi vejez, que veo que vienes de camino...