@chico_a, yo conocía La Baticana (tienes razón, es con , que es/era un bar de chicas que, si no recuerdo mal, estaba cerca del Asklepios. No se si hay otro que sea el Batikano, la verdad.
Algún día comentaremos de gente que pasa de estar LOCA a racional y emocionalmente estable cuando se echa novio. Mi debate se centrará en el punto «Motivos por los que cualquiera decide arrimarse a la insania mental y curarla» o «Terapeutas de vocación, esa especie».
yo creo que esa gente no es que se vuelvan cuerdas. Mi teoria es que hacen la tactica de julieta serrano en Mujeres al borde... fingen que estan curradas porque tienen personalidad ameba. Es decir se vuelven como la pareja que tengan.
Gente que jamas se ha interesado por el cine de repente pasan a hablarte de Kurosawa como si conocieran de toda la vida por que han visto una pelicula que a su pareja le encanta muchisimo. Leen libros que lee su pareja, oyen la musica que oye su pareja...
Despues el dia que cortan todo aquello desaparece, como si le hubieran hecho un lavado de cerebro, se quedan como una pizarra en blanco hasta que llega una nueva pareja a rellenarlos.
En parte, cuando conocemos a un nuevo chico, o chica, es inevitable "adaptarte" a él, escuchar sus discos, interesarte por las cosas que le gustan...pero sí, hay gente así, y me dan un poco de miedo, la verdad
Comentarios
Va, ya voy con el puntillo
http://www.drinkify.org
Muy, muy fans. A partir de ahora no habrá fiesta sin esto. Reproductor de música y recomendador de alcohol? Where have you been all this time?
Aficionadas, el de Valladolid se llama "LA VATICANA"
Hola @damogon! !!!!!!!!!!!! Qur taaaaaaaal??
Tengo jambre. Todavía no he hecho pa compra.
Gente que jamas se ha interesado por el cine de repente pasan a hablarte de Kurosawa como si conocieran de toda la vida por que han visto una pelicula que a su pareja le encanta muchisimo. Leen libros que lee su pareja, oyen la musica que oye su pareja...
Despues el dia que cortan todo aquello desaparece, como si le hubieran hecho un lavado de cerebro, se quedan como una pizarra en blanco hasta que llega una nueva pareja a rellenarlos.