Holis conozco sitioa nuevos y estoy bailando a grimes esn mi barrio perp por siacaso me callo que hay mala fama.porqiw ea lunes y wow escribo rapido porque ea super poca bateria pero xoxoxoxoxoxox BAE
Te crees que me queda mucha dignidad? Lo que pasa es que la tengo en un pedestal. Como todo el mundo. Y de vez en cuando me acuerdo de ella. Vale la pena acercarse a ese Dios? Bah, si ni me ha mirado. BAE. Error.
Solo quería tocarte las narices, @corraluna. De todas maneras ya te las tocas tú mismo pensando que la dignidad es inalcanzable. No seas, tan dura contigo misma, cari, que por muy putilla que seas, la dignidad es como el estado normal de tu ano: supuestamente se recupera.
Comentarios
La amé
Amén.
Un aplauso para @somafree.
De todas maneras ya te las tocas tú mismo pensando que la dignidad es inalcanzable.
No seas, tan dura contigo misma, cari, que por muy putilla que seas, la dignidad es como el estado normal de tu ano: supuestamente se recupera.
El amor que te doy se pagaaaa con amooor.
Sexy money
Odio el control de alcoholemia.
De cómo una noche que prometía se va a la mierda por encontrarte a las personas equivocadas. BAE.
conciertos guapos
solo en casa
muy a gusto
pero
solo
en casa
que dos grandes autores ha perdido el pop en español
Seeeeexy moneeey
Odio odio odio odio! El control de alcoholeemia
HIT
borracho como muna cughana
SU PUNTA MADRE HAHHAHAHAH