Hoy me han arrastrado al arena y ni siquiera he tenido la satisfacción de encontrarme a @kleefeld, y mira que miraba a ver si a alguien le brillaba la espina dorsal cuando sonaba Lady Gaga.
@RRP me arrastraron. Es una mierda haber crecido al revés que todos tus amigos. Yo de adolescente no era arenero (claro que en Canarias tampoco había Arena, pero si cosas similares) sino asquerosamente indie-popi, pero popi de tener pantalón de pata de gallo. He devenido en petardo y LM con la edad, pero no al punto de gustarme ir al Arena, donde tuve que bailar Girls Gone Wild DOS VECES!!!
El caso es que cuando a mis amigos les da por ponerse petardo nostálgicos les da por ir ahí y es un puto rollo.
Ya está, ya me he quejado hoy.
PD: Aprovecho para decir que ayer bailando GGW no me podía creer que Madonna hubiera hecho una canción tan rastreramente comercial y facilonga. Casi la admiré por ello.
Para una vez que voy al Arena, no estás. Yo que fuí con la camiseta que me hice para el BAM del año pasado que es estampada con una imagen de Bambam de los picapiedra y pone BAM BAM '11, y ponía todo el rato la cara del gif "so dissapointed" a ver si alguien me reconocía.
Menos mal que ya no le otorgo importancia a eso, pero es que ayer salí a dar una vuelta por una zona de Sevilla que no suelo frecuentar y la peña se quedaba mirando mi barba como si fuese un fenómeno de circo
Sí, es lo mejor, no darle mayor importancia, pero tampoco quiero autoengañarme, a todos nos gusta gustar, pero bueno, mientras me guste a mí mismo creo que tengo el 99% del trabajo hecho
Comentarios
El MACBA hoy era un encuentro hipster elevado al millon. Era eso o ir a ver a Dover y Rosana, Love of Lesvian o pirarse al forum a ver a Mishima.
TODO UN NO
Por cierto, lo de la sagrada familia parece super chulo !!!
No en serrio noche rarisisima...
El caso es que cuando a mis amigos les da por ponerse petardo nostálgicos les da por ir ahí y es un puto rollo.
Ya está, ya me he quejado hoy.
PD: Aprovecho para decir que ayer bailando GGW no me podía creer que Madonna hubiera hecho una canción tan rastreramente comercial y facilonga. Casi la admiré por ello.
Que decepción Kleefeld, que decepción.
Buenos días, que resaca, por favor