1000 euros por 75ml...Pues yo me ofendo cuando cualquier objeto, sustancia o alimento tiene esa clase de precios, esa "exclusividad" me resulta de imbéciles, con dinero,pero eso al fin y al cabo
Pues como mucha gente de Madrid que no hemos visto el pelo @corraluna querida, la gente no nos quiere....
Y nosotros conocemos un sitio que los chupitos son a 1'50 y eso en Madrid es como un jardín de esos del desierto con agua, que no me acuerdo como se llaman...
@corraluna cualquier finde de estos me uno encantada que tenéis que ser unos hamores de personas y si además conocéis un sitio de chupitos tan baratos...
Tengo que decir que anoche @ManuPalmer estaba super graciosín y adorable con ese puntillo que cogió. El resto de liheras como siempre fueron hamor. Las amé XOXO
Comentarios
aquí a 0'50 o 1€
Heeeeeeeeell NO!
Y nosotros conocemos un sitio que los chupitos son a 1'50 y eso en Madrid es como un jardín de esos del desierto con agua, que no me acuerdo como se llaman...
Quiero/ QUERÉIS un kamikaxe. Lord knows!
Sus podíais venir.
Hemos ido al diamantae hola @voragine!! Quenjo te hemos visot chixa!!!!
Hace mucho firo en madrid y yo me he puesyo mini pedo. Wala wn la cama ya y beeeeeeee!
El next finde volvemos a nuestro rollo, caris!!!