Estoy con @corraluna, sinceramente y aunque gente que viva en Madrid me diga que no, el sitio en el que mejor me lo he pasado las dos veces que he ido es Delirio (que tampoco es que fuera la noche de mi vida).
Diamante el día que fuí fué una mojona, y el otro sitio al que me llevaron que es Cassette, es el Moog pero sin la parte petarda de arriba.
Y lo verdaderamente dramático: TE ENCIERRAN EN UN CORRAL PARA FUMAR.
Pero es que los sábados el diamante hay diamante rosa: bolleras y electrónica. A mi no me mola. Los viernes es diamante negro, maricas y petardeo, y ese sí que mola mil. El viernes de hecho estuvo samanta Villar haciendo un reportaje!
@Slavin si diamante negro fuera lo que yo creía, te encantaría.
Yo ayer fuí a una especie de museo-discoteca en Sant Antoni y me lo pasé muy bien. Había una travesti vestida con la batamanta, bueno de hecho se cambió como tres veces de ropa. Pincharon música guay y pusieron a Norma Duval de visuales. Me gustó mucho, y además estrené la sudadera de mi foto de perfil, me sonrieron dos chicos y otro dijo: "que guapo con sus orejitas" de una forma muy poco discreta. Así que fuí feliz.
El petardeo de diamante es un poco de todo, tan pronto te ponen a Britney, a las Spice o a Gaga como te sueltan azealia, Grimes o colibritany. Es muy ecléctico y muy guay.
Comentarios
Diamante el día que fuí fué una mojona, y el otro sitio al que me llevaron que es Cassette, es el Moog pero sin la parte petarda de arriba.
Y lo verdaderamente dramático: TE ENCIERRAN EN UN CORRAL PARA FUMAR.
@voragine, yo pensaba que Diamante Negro es que ponían solo negras del Bronx.
Yo ayer fuí a una especie de museo-discoteca en Sant Antoni y me lo pasé muy bien. Había una travesti vestida con la batamanta, bueno de hecho se cambió como tres veces de ropa.
Pincharon música guay y pusieron a Norma Duval de visuales. Me gustó mucho, y además estrené la sudadera de mi foto de perfil, me sonrieron dos chicos y otro dijo: "que guapo con sus orejitas" de una forma muy poco discreta. Así que fuí feliz.
Defíneme petardeo por favor.
QUIERO!!!! @Voragine llévanos!!!
Por cierto, ayer había también tíos con barbaca muy follables así que no eran todo bollis.
#miraunaasco
@manupalmer, @krickric, @damogon, @corraluna, @peterseller, ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................@converse
@manupalmer................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. @krickric, @damogon, @corraluna................................................................................................................................................................@peterseller..........................................................................................................................................................................................@converse
The rest
Sólo me gusta cuando me meto con @ManuPalmer, jajajajajaj!!!