Hahahaha a mí por ahora @mcp me hace gracia. Pero se está empezando a parecer a uno que conozco que es/se hace el tonto y puff le dan ganas de matarlo.
Me estoy planteando seriamente lo de dejar de emborracharme, los remordimientos que tengo por pensar que pude hacer una gañanada, decir una tontería o actuar como un macaco, me matan al día siguiente y claro en muchas ocasiones eso se suma a la resaca y me dan ganas de saltar al vacío o que se yo.
No sé, típicas cosas que son tuyas y las cuentas y preferías no haberlo hecho. La cosa es que tú le das mucha importancia pero al resto le da igual y al día siguiente ni se acuerdan.
Yo en la ultima fiesta que fui (boda) habia dos hombres mayores que se hacia un "Attention Whore" en toda regla, no habiamos pasado la carne y estaban bailando mesa por mesa y descamisados, fue bochornoso, pero ellos super felices, se subieron a un escenario y todo el mundo aplaudiendolos.
Tampoco soporto los borrachos que te abrazan y te toquetean como @elanomimotranquilo.
Comentarios
Y tu por que coño andas de bajón?
Tampoco soporto los borrachos que te abrazan y te toquetean como @elanomimotranquilo.