y cuando se junta dos de esas maldiciones? Gitana nivel avanzado? Porque a mi me ha pasado "el mala peluquería entres y mal tinte te echen" en una misma tarde
Hola, vengo fino. Me voy a dormir antes de escribir alguna shorrada. Menudos pechotes se ha puesto la camarera de un pub donde solemos ir. Bruuuuuuto. Besos a todas.
Lo nunca visto.Hemos llamado a un taxista que trafica con bebdias y nos ha traido latas de cerveza a la residencia a precio de oro, pero teniamos mucha sed.
Twengo ganas dwnpotar y henperdiso el puk pero lobhe recuperado bya esta y somafree no ha evndo pero no importa porque lanliheras son li mas y me hab pueayo super xacjondo metirendome mano y al lasname!!!!
Palmet se va de voda y peter se ha ido en un raxi solo porqur vive en el centeo y ki mola todo y corra se ha dornido en su sofa y no nos ha exho de fenar de msugada y damo es sexo y ya eata y no tiene mas
Comentarios
Mola un montonazo, amiwa @damogon :_D
que grande
-mala crema para la cara te compres
-mal tinte te eches
-mala peluquería entres
Me voy a dormir antes de escribir alguna shorrada. Menudos pechotes se ha puesto la camarera de un pub donde solemos ir. Bruuuuuuto.
Besos a todas.
Pues eso.
Muá.