ya estoe n casa lo mejor de la noche es que tenian puesto en el velvet las dos torres y he bailando lady gaga viendo la peli y me he sentido un poico mal ero bueno
Ayer hicimos la compta, 11 litronas de cerveza y una caja de donisaurus! La cerveza se esta acabando y ahora bebo sidra, en cuanto salga la petarda del baño nos vamos, y no entiendo nada porque aqui llueve muchisimo y en resto de habitantes de madrid me dicen que en su zona no llueve
He salido de diamante (creo que he visto a quique @voragine es posible?) Me me morreao con el hermano de la loewe pelo fregona, y me han agarrao del culo dos bolleras raras y los chinos venden mahou verde malisima y me voy de after y hay una negra travesti fijo aqui delante.
Claro!! Estuve en el Utopía un rato con @elektrolu, @Elanonimotranquilo y @Nicolo lo que pasa es que la música era regulera y tampoco estuvimos mucho tiempo, pero lo suficiente como para que Grace Jones/Kelly Vogue/Negra random nos diera cerveza Desperados que no atinó demasiado y nos puso un poco perdidos
Pues yo estuve sobre las 3 o así creo que entramos. y yo también disfrute de las cervezas Desperados y la camarera Kelly Vogue. Os perdisteis el momento bar Coyote cuando empezaron a bailar todos en la barra?
Comentarios
Te quiero.
hablar con alguien tan lejos?
Shoreditch es lo más!
Se te nota
lo mejor de la noche es que tenian puesto en el velvet las dos torres y he bailando lady gaga viendo la peli y me he sentido un poico mal ero bueno
Se me estomaga
Te habrás encontrado con toda la fauna asco de Madrid. Quién es la fregons?
Tengo resaca, ayer bebí de todo incluso mezclamos absenta, tinto y cocacola. @JoseRamone estaba usted en el Utopía anoche?