He entrado borracho y ...

18081838586193

Comentarios

• @putain Claro que si, yo estaba también! Y ahora tengo una resaca que me quiero morir.
  • Necesitamos la opinión de @putain sobre el diamante, que las liheras tenemos un poco de miedo de ir...
  • Que tu no tienes miedo? serás flipao...
  • No creo que el público sea muy distinto al de los sábados...
  • Salís las liheras esta noche por el centro?
  • El sabado es más de bolleras no?
  • ¿Se sigue saliendo los sábados?
  • El sábado es de bolleras
  • edited October 2012
    Según mi hermana pequeña, la gente de mi edad sale los sabados.
  • Sí bueno, durante el curso jueves y sábado.
  • Aunque yo prefiero miércoles y viernes.
  • edited October 2012
    Yo salgo pero aún no sé por dónde. Si me ofrecéis plan barato, guachi.
  • Yo hoy salgo por el centro que me invitan por un cumpleaños pero tiene pinta de que la gente se irá pronto (3 o así), lo digo por si estáis por el centro acercarme si van mal las cosas o volverme a casa en un búho (de los que aún dudo que existan)
  • Yo estoy casi igual, lo único que voy a una casa del extrarradio. Pretendemos salir a algún lado pero somos pobras todas.
  • yo creo que salgo hoy, como mínimo salgo a cenar pero la putada es que me tengo que volver a casa andando sola y es un coñazo cuando vas borracha
  • Si os acercáis al centro id a cualquier sitio por listas para entrar gratis. A las malas 10€ con 1 ó 2 copas.
  • Ese es el problema, que no tenemos ni 10€ :v
  • Pues por listas tenéis algunas gratis tipo independance, Joy, etc
  • @slavin pero si poder volver a casa andando es un gusto.
  • Joy? En serrio la vidas?

Me voy a informar del Independance a ver qué ponen hoy... no me fascina pero algo es algo.
  • La Joy, ya lo que me faltaba por leer....
  • @frozenfries sola y borracha?
  • edited October 2012
    @manupalmer en el independance hoy noche flower power me parece.
    @slavin lo decía por la comodidad de no tener que coger transporte público, no por los peligros de la noche. Cuidadico que hay mucho malo.
  • UF. De verdad, qué pereza me da todo.
  • Ya, en Málaga te puedes ir andando desde cualquier parte, esto es muy pequeño. La mierda es que no suele haber un alma por las calles y lo único que te encuentras es gente chunga...
  • Pues si ese es el panorama jodido porque o vas sobria y con mil ojos o pagando taxi, no tenéis búhos allí?
  • En independance hoy flower power sí.
    Digo Joy como podía decir cualquier otra en la que te pongan música de los 40 y de Tuenti, el caso es que salga gratis.
    Andar por la noche en Madrid sólo no mola y menos según que zonas.
  • Mira, yo paso de música de los 40 y tuenti. Cuando salgo es para escuchar música que me guste. Graseas Panamá.
  • ^^
    Yo cuando voy solo andando por la calle Montera a partir de la 1 de la madrugada, veo siempre a las putas desbocadas diciendome según qué barbaridades e alguna incluso me llegan a tocar!
  • A mí también me tocan las putas, qué ascazo.
  • edited October 2012
    @frozenfries Para donde yo vivo solo hay un bus que lo único que hace es ahorrarme 10 min porque luego tengo que subir un puente y salgo a una zona chunguilla que de irme andando no tengo que pasar por ahí, además pasan cada hora y no me cunde.
    Es taxi o a pata.
  • a los de madrid que os quejáis de bares, os tenía que ver yo aquí
    de verdad que os quejáis de vicio...
  • @Slavin tiene toda la razón, al menos tenemos mil sitios aunque sean la mayoría mierder.
  • Pues por eso mismo. Como hay mil sitios mierder exijo uno que sea decente.
  • Pues yo creo que esta noche no tengo plan....a alguien le apetece salir por algún sitio mierder?
  • Me acaban de confirmar que a las 4 como muy tarde se largan todos :(
    No hay alcohol, somos pocos... vaya nochecita se avecina. Si a alguien sale por el centro (mientras sea barato/gratis bailo/me muevo espasmódicamente hasta el Mr Policeman)
  • Oye, yo estoy dispuesto a llevarme a amiwas mías así que si queréis nos podemos juntar xD
  • @KricKric venios a mi pueblo y lo revolucionamos todo que está la gente de un mal rollo que te cagas y para tres días que vengo no quiero que me amarguen.
  • edited October 2012
    Yo os aconsejo que nada de Joy por vuestra salud. @Slavin cuidadito hoy entonces si vas a pata porque si cada vez que sales te toca taxi, uf.
    Las liheras hoy salís?
    edito: todos a huertas
  • soy cinturón amarillo naranja de karate, está todo controlado ;)
  • Si no un spray de pimienta en el bolso por si acaso...
  • A mi la Diamante ayer me encantó, y creo que a las liheras madrileñas os gustará, que hay mucha marica moderna.

Hoy dicen que a Mondo, que tal es?
  • Pues hala!!! CONFIRMADO, las @liherasmadrilenias van a la Diamante próximamente.
  • @Putain la gente es maja, o dan ganas de tirarles los cubatas?
  • Yo hoy haré fiesta Karaoke en mi casa, si no somos demasiados y andáis por el centro pegadme un toque e igual os invito a subir. Es gratis!
  • Vas a sacar el singstar @voragine?
  • El ultrastar, sin micrófonos pero bueno, el integrado hace las funciones.
  • edited October 2012
    Sin micrófonos? Eso es una herejía!!!
Sign In or Register to comment.