Yo hoy salgo por el centro que me invitan por un cumpleaños pero tiene pinta de que la gente se irá pronto (3 o así), lo digo por si estáis por el centro acercarme si van mal las cosas o volverme a casa en un búho (de los que aún dudo que existan)
@manupalmer en el independance hoy noche flower power me parece. @slavin lo decía por la comodidad de no tener que coger transporte público, no por los peligros de la noche. Cuidadico que hay mucho malo.
Ya, en Málaga te puedes ir andando desde cualquier parte, esto es muy pequeño. La mierda es que no suele haber un alma por las calles y lo único que te encuentras es gente chunga...
En independance hoy flower power sí. Digo Joy como podía decir cualquier otra en la que te pongan música de los 40 y de Tuenti, el caso es que salga gratis. Andar por la noche en Madrid sólo no mola y menos según que zonas.
^^ Yo cuando voy solo andando por la calle Montera a partir de la 1 de la madrugada, veo siempre a las putas desbocadas diciendome según qué barbaridades e alguna incluso me llegan a tocar!
@frozenfries Para donde yo vivo solo hay un bus que lo único que hace es ahorrarme 10 min porque luego tengo que subir un puente y salgo a una zona chunguilla que de irme andando no tengo que pasar por ahí, además pasan cada hora y no me cunde. Es taxi o a pata.
Me acaban de confirmar que a las 4 como muy tarde se largan todos No hay alcohol, somos pocos... vaya nochecita se avecina. Si a alguien sale por el centro (mientras sea barato/gratis bailo/me muevo espasmódicamente hasta el Mr Policeman)
@KricKric venios a mi pueblo y lo revolucionamos todo que está la gente de un mal rollo que te cagas y para tres días que vengo no quiero que me amarguen.
Yo os aconsejo que nada de Joy por vuestra salud. @Slavin cuidadito hoy entonces si vas a pata porque si cada vez que sales te toca taxi, uf. Las liheras hoy salís? edito: todos a huertas
Comentarios
Me voy a informar del Independance a ver qué ponen hoy... no me fascina pero algo es algo.
@slavin lo decía por la comodidad de no tener que coger transporte público, no por los peligros de la noche. Cuidadico que hay mucho malo.
Digo Joy como podía decir cualquier otra en la que te pongan música de los 40 y de Tuenti, el caso es que salga gratis.
Andar por la noche en Madrid sólo no mola y menos según que zonas.
Yo cuando voy solo andando por la calle Montera a partir de la 1 de la madrugada, veo siempre a las putas desbocadas diciendome según qué barbaridades e alguna incluso me llegan a tocar!
Es taxi o a pata.
de verdad que os quejáis de vicio...
No hay alcohol, somos pocos... vaya nochecita se avecina. Si a alguien sale por el centro (mientras sea barato/gratis bailo/me muevo espasmódicamente hasta el Mr Policeman)
Las liheras hoy salís?
edito: todos a huertas
Hoy dicen que a Mondo, que tal es?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1513/sitios-para-salir#Item_279