@sexapolar, a partir de ahora eres la reventa sueños. No se en que momento el foro ha decidido enviarme un mail cuando alguien me llama. Estaba entrando en el coma profundo cuando ha vibrado el movil provocando un seismo de 7.8 grados. Eso si, la marmota esta ni se ha enterado.
no se ustedes, pero aca, cuando alguien esta realmente borracho, la cancion que mas les llega a el alma, es de roberto carlos, y todo amigo, o abominable enemigo se vuelve su hermano del alma
Tchaikovski @Sexapolar Llevábamos a pintxos y cañas desde el mediodía, pateando, y como no había dinero para seguir el ritmo dijimos, venga, litronas y nos emborrachamos en el hotel y salimos luego. Ahí nos quedamos...
Te voy a querer y en la eternidad voy a sentir como todos los dioses me están jaleando pa quererte más, porque tú eres la más diosa de todas. Gracias Lola por existir
@sexapolar, estás perdonada. Fue el susto del momento. Estoy de vuelta a Madrid. Que corto se hizo y que lejos se va @putain. Me llevo un trancazo épico de recuerdo a Madrid.
@Putain es lo peor... Tiene borrachera cariñosa, me dijo que le pusiera algo bonito en el foro, se lo puse y ha pasado de mi culo. Que sepa todo el mundo que no soy una moñas. Jajajajajaja
Comentarios
@gamaliel, repite conmigo: Hipo tengo, a mi amor se lo mando, si me quiere bien, que se vaya con él, si me quiere mal, que me lo vuelva a mandar.
Llevábamos a pintxos y cañas desde el mediodía, pateando, y como no había dinero para seguir el ritmo dijimos, venga, litronas y nos emborrachamos en el hotel y salimos luego. Ahí nos quedamos...
Estoy de vuelta a Madrid. Que corto se hizo y que lejos se va @putain. Me llevo un trancazo épico de recuerdo a Madrid.
Por lo demás, y tras leer el último mes de borracheras del foro, he de decir que no entiendo nada. ¿Pero que ha pasado?
Diles que mañana a Fever o algo...
¿Servirá para reformarme?