Pues se me presentaron dos muchachas (de buen ver) y me estuvieron poniendo ojitos golosones, tocándome el pelito, etc. Luego se liaron a saco entre ellas mientras me miraban y yo me asusté y me fui. Según mis amigos estuvieron toda la noche revoloteando por alli mirandome y cuchicheando. Me las crucé en el baño y la más mona me dijo que yo era muy tímida, que me soltara. Me di la vuelta, muerta de miedo, y me fui.
Lo de ser la amiga de la bollostar es una larga historia de la que ya me avergüenzo un poco. Pero gracias a esa historia, conocí a @putain, así que mereció la pena.
Me siguen parando por Chueca a preguntarme que si soy la amiga de la Bolli y me da pánico eso. Las bolleras no tienen vida y además, es un poco patético lo que hace.
Lo de los vloggers esos es un putiferio, si. Organicé un par de campañas publicitarias con ellos y no veas, se creen Matías Prats todos ellos. Que pereza.
(Como se puede ver, hay resquemor en mis palabras)
A mí Melo me gusta bastante, al menos tiene un par de vídeos con los que me descojono. Bolli solo me hizo gracia al principio, luego es taaaan cargante... y su novia me da como mal rollo...
Comentarios
Lo de ser la amiga de la bollostar es una larga historia de la que ya me avergüenzo un poco. Pero gracias a esa historia, conocí a @putain, así que mereció la pena.
xD
(Como se puede ver, hay resquemor en mis palabras)
@Vora +10000
@damogon Si, Melo es boller. Sale con su novia en los videos.
Desahogada es hetero. Pero con ella solo he hablado unas pocas veces por Skype para organizar unas cosas.
De verdad, es un pasado del que me avergüenzo. Basta.
Me encanta.