Ya, pero no había nadie. Y además, para mi y mi hermana nos da igual. @Sexapolar Pobre por qué? Es caca de mejor calidad que el Burguer King. A comida buena buena voy el domingo.
Soy exquisita, pero también pobre (si voy con mi hermana claro) Si queremos ponernos hasta arriba, no queda otra. Como dice Homer: Haría taantas cosas si tuviera dinero. Los refrescos sin alcohol me gustan poco.
Por que no te contratan, yo no tengo título ninguno, mira que lo he intentado. Me gusta y se me da, y me gustaría estudiarlo en serio,pero... Los refrescos del refill son básicamente agua y hielo.
Afortunadamente me he enterado de que el próximo año tengo una asignatura de cocina! (Técnicas culinarias la llaman, para hacerse los guays) Entre eso e Historia de la Cocina estoy feliz.
Los de mi amiga era: el pescado se congela para evitar el anisaki. Un producto descongelado no puede volver a ser congelado. La temperaturas que soporta el acetie son.... cosas muy técnicas.
Ay no me desilusionéis, que he visto que en las prácticas se cocinaba. ¿qué vamos a hacer, cocer un huevo? ¿Eso es lo que vamos a hacer? Y si, es de risa, puedes decirlo sin temor ninguno. Ahora mismo en realidad no, es totalmente de ciencias, pero luego...
Mi amiga no hizo prácticas en esa asignatura, pero sí hacía prácticas de parasitología y tal. Es de risa cuando ves que hay que estudiarse los tipos de heces, o cómo una persona puede llegar a contagiarse gonorrea en el ojo...
Paso de leeer tooodo lo que hay, amiqas, porq no veo, pero le mando un beso a @sexapolar pirq la aaaaaamo, me oye? La aaaaaaamo. Y otro a @putain porq la sigo echanbdo de menos y la seguiré ehcando hasta q la vea porque es ella. Ains, adoradla, q es la mejor persuna q existe. Un besoi a todos, amieos! Preciosos.
Comentarios
@gagarin lo estás dando todo con Francisco?
@Sexapolar Pobre por qué? Es caca de mejor calidad que el Burguer King. A comida buena buena voy el domingo.
Eso, lejos, por favor.
Los refrescos del refill son básicamente agua y hielo.
En la editorial donde estaba había una italiana que flipó un día al escuchar a otra decir "bocatta di cardinale"
Entre eso e Historia de la Cocina estoy feliz.
El huevo puede ser consumido:
- frito
- cocido
- hervido
- escalfado
- en tortilla
- revuelto
...
@Yuri, porque no tiene sentido en italiano
Y si, es de risa, puedes decirlo sin temor ninguno. Ahora mismo en realidad no, es totalmente de ciencias, pero luego...
Es de risa cuando ves que hay que estudiarse los tipos de heces, o cómo una persona puede llegar a contagiarse gonorrea en el ojo...
Un besoi a todos, amieos! Preciosos.