No, @elek, este era madrileño. El sevillano era de Dos Hermanas y le había pegado el acento a la novia catalana, dos hamores.
Vale, lo de hamor me recuerda a: había un tío amanerado que no paraba de hablar conmigo y que era escaparatista. Yo no me enteraba de la mitad de lo que me decía, me dijo no sé qué de la gente borde y yo: no, no tú eres hamor. Y me salta: "oye, que yo no soy gay eh pa que me digas eso"
La comida casi está chicas. Los calamares han quedado blanditos y la crema espesita pero sin pasarse. Voy poniendo la mesa mientras llegáis. Hasta velas estoy encendiendo.
Comentarios
@elektrolu también está invitada.
@gagarin yo me porté como la señorita que soy, verdad?
Me acabo de acordar del tío que se tiró el tequila en la mano en lugar de la sal JAJAJJAJAJAJAJAJJA
Muy fuerte lo de tu amigo @Sexa, espero que no fuera el sevillano.
Vale, lo de hamor me recuerda a: había un tío amanerado que no paraba de hablar conmigo y que era escaparatista. Yo no me enteraba de la mitad de lo que me decía, me dijo no sé qué de la gente borde y yo: no, no tú eres hamor. Y me salta: "oye, que yo no soy gay eh pa que me digas eso"
Siempre me hizo mucha gracia que el gentilicio de Dos Hermanas sea nazareno.
@Ramone ni modo, cari. Después del derbi si estás de ánimo.
La peli de antena 3 es apasionante. 'Asesinato en la luna de miel' se llama, no digo más.