Esta semana, por varios y múltiplesproblemas he estado bastante insoportable para mi mismo, y eso que sólo he salido de casa para pegarme la juerga padre el miércoles y el jueves sin problema aparente. Nadie ha sospechado nada. Además, se me plantea la situación de que hoy tuve que salir con una ex-mejor amiga, que cayó hace dos semanas para mi desde lo más alto al Haverno tras demostrar por 52* vez que lo único que le importa es ella a si misma, un erasmus cachondorro y calentorro y rechazado por tu amigo, un amigo que se queja de que no lo tienes en suficiente consideración para acto seguido de decirle que no, que se equivoca, que significa bastante para ti (en términos de amistad) y que en visto y no visto te levanta al ligue de la noche. Llegar a casa, coger el coche borracho, llorando y con Frozen a todo trapo-que patético puedo ser- para no escucharme a mi mismo. First World Problem en toda regla, lo sé, y en oras situaciones me abofetearía de lo superficial que estoy siendo. Pero bien que me jode. Que llevo a dos velas (no sexualmente, pero sisentimentalmente) un tiempo considerable y estoy falto de cariño, de que cuando se me ve sólo sea como objeto sexual y no como persona. Es que que rabia, joder!
Anoche me hicieron beber repugnantes chupitos llamados semen. Repugnantes en aspecto y repugnantes en sabor. La bandeja que pedí yo en cambio era rosa palo, precioso y delicioso y más cargado.
Hola amiwas. He tenido que llegar a la página 5 para encontrar el hilo. Plan pajarita fracasó, así que pasé a plan B : tirantes. Ahora la prioridad es beber y hacerme una foto con una tía que es igual a Nomi Malone. WOW.
Comentarios
Las hamé a todas mewatomadas. Está claro que yo necesito un móvil con bien de 3G para vivir estas cosas en directo.
tienes en suficiente consideración para acto seguido de decirle que no, que se equivoca, que significa bastante para ti (en términos de amistad) y que en visto y no visto te
levanta al ligue de la noche. Llegar a casa, coger el coche borracho, llorando
y con Frozen a todo trapo-que patético puedo ser- para no escucharme a mi mismo. First World Problem en toda regla,
lo sé, y en oras situaciones me abofetearía de lo superficial que estoy siendo.
Pero bien que me jode. Que llevo a dos velas (no sexualmente, pero sisentimentalmente) un tiempo considerable y estoy falto de cariño, de que cuando se me ve sólo sea como
objeto sexual y no como persona. Es que que rabia, joder!
Abajo los pitos.
@Caotico
Plan pajarita fracasó, así que pasé a plan B : tirantes.
Ahora la prioridad es beber y hacerme una foto con una tía que es igual a Nomi Malone. WOW.