Yo no vengo borracho, pero quería un tinto y el camarero se ha equivocado poniendo una cerveza, para compensar le ha echado un chorreón de tequila. No veo yo también el trato... aunque me la he bebido.
Yo es que me he pegado el siestón de mi vida en el tren y ahora cualquiera me acuesta. Por cierto, que tenía un Aladdín a mi lado @Lagarterana. La siesta no podía ser más maravillosa, claro.
Es un movil de los que le sale el teclado, no tiene la enye o yo al menos no la he encontardo. No es una blackberry, y no conozco a nadie mas que lo tenga asi que nadie me ha podido ayudar.
Que no que va, he probado todo. Es un movil extranjero y pasa de la enye. @corraluna dejarse el movil por ahi abandonado es de borracha o de lihera. Cual es tu caso?
Comentarios
No veo yo también el trato... aunque me la he bebido.
@ibuprofeno
@Sr_antxonio
hola @joseramone
Yo mañana tengo un examen a las 09.00 y debería acostarme ya, pero claro, estás.
A mi si me quieres de amor, ¿no?
@voragine la ame bebiendo reserva y haciendose un Nati Abascal. Yo tambien la quiero pero no de amor
Cierto, cuando dejas pulsada la tecla van saliendo el resto de opciones de esa letra.
@corraluna dejarse el movil por ahi abandonado es de borracha o de lihera. Cual es tu caso?
Van mewa tomadas, amiwas!