Las bolleras más guapas de la inmesidad europea (de Canarias a Tallin, ni más ni menos) o lo que es lo mismo, @putain y yo, vamos a crear el gif definitivo que hará sombra al coño perlado. Lo pongo aquí porque para hacerlo supongo que tendremos que estar borrachas. Una de las dos hará de modelo pero aún lo estamos negociando. Solo adelantaré que a @joseramone le encantará.
He estado en un karaoke y no me han dejado cantar. No estoy borracha, pero envio mi hamor a @papafrita, y @putain por respesto. Y a @elektrolu que hay aquí un sevillano y le he dicho que ella es lo más bonito de Sevilla.
@sexapolar, todo mi hamor para ti también. A @putain no le mandes nada, esto queda entre tú y yo. Yo tampoco estoy borracha hoy, algo estoy haciendo mal con mi vida.
o sea wow. ¿nos ves a nosotras muy engrasadas con la bolita roha en la cara? Pues claro, io soe la Safo primihenia. Aquí estoy un día cualquiera haciendo la lista de la compra:
Comentarios
Acostarte para echar una siesta de 20 minutos y despertar embalsamado en el Museo Británico.
1:41 AM Nov 18th via TweetDeck
Me he reído mucho
No estoy borracha, pero envio mi hamor a @papafrita, y @putain por respesto.
Y a @elektrolu que hay aquí un sevillano y le he dicho que ella es lo más bonito de Sevilla.
y pa mi no hay na? ya te vale...
Un colega acaba de tirarse el tequila en la mano en lugar de la sal.
Pues claro, io soe la Safo primihenia. Aquí estoy un día cualquiera haciendo la lista de la compra:
Quiero que sea Navidad LLYA y ver el Sur.
espero que lo pasasen todos bien anoche
Yo no tengo resaca. Pero agradecería que alguien me hiciese la comida.