Esos que ofrecía @ifar? No, otro. Se me acerca un tio y me dice que quién tiene más posibilidades su amiga o él, y añade, o nos vamos los dos contigo, no hay problema. Y yo en plena calle con cara de y ahora que digo...
Yo cerré mi cuenta en el banco y ahora todo el dinero en casa, es un poco coñazo ir a cobrar los cheques y tal, pero bueno así soy consecuente con mi ética
Sí, lo estuve pensando, pero en Barcelona supongo que estará más desarrollado aquí aun no está todo lo bien que debería, pero en un futuro no lo descarto
Las últimas tradiciones eran emborracharme con el aperitivo, dormir siesta larga, y llegar resacoso a la cena. Ya no porque las amigas están todas recién paridas. De hecho, aún no he ido al pueblo e iré directamente a cenar.
Comentarios
Pero acabo de romper con el mito de que no se liga en Euskadi.
Me han ofrecido hasta un trío. Todo muy raro.
Se me acerca un tio y me dice que quién tiene más posibilidades su amiga o él, y añade, o nos vamos los dos contigo, no hay problema. Y yo en plena calle con cara de y ahora que digo...
Habla por ti en todo caso?
donde lo han puesto?
De nada.
el otro día en una comida mi padre y yo nos emborrachamos sin querer y fue un poco raro