L.L.O.R.A.

2»

Comentarios

• Este hilo es bastante para llorar en general.
  • Por eso se llama Llora
  • Por cierto, me acaban de regalar El Jugador
  • Tengo abandonada la literatura rusa. Crimen y castigo nunca llegué a terminarlo, creo que ahora lo cogería con más ganas.
  • A mí El jugador me gusta mucho. Mucho, mucho.
  • He terminado Padres e hijos de Turguenev. ¿Ahora La muerte de Ivan Ilich de Tolstoi?
  • Qué te ha parecido? Ya estás tardando con Ivan Ilich.
  • Ivan Illich me lo leí a principios de año y guay
  • Es muy guay, sí. Y Hadji Murad también.
  • No me ha enamorado el alma. Cuéntame por qué eres tan fan, a ver si me convences. O rétame a duelo.
  • Te refieres a la muerte de Ivan Illich?
  • No, Ilich lo cojo hoy. Respondía a @sexa
  • Mikhail Sholokhov, Aleksandr Solzhenitsyn.
    Mikhail Lermontov, Iván Goncharov, Iván Bunin.
  • ↑Gracias, me apetece leer Oblomov.
    @sexa sobre Padres e hijos, hay qué posicionarse o con Bazarov o con Pavel? Cómo organizamos la tertulia.
  • Oblomov lo tengo muy pendiente.
    Solzhenitsyn bostezo.
    Lermontov bien.
    Los cuentos de Bunin ♥

Enga, yo voy con Bazarov.
  • edited May 2016
    survivor de novela rusa del XIX y principios de XX
  • Es necesario.
  • El nihilismo de Bazarov es bastante soyunapringada en la estepa rusa en el siglo XIX. Hola cachos de mierda, aquí estoy con los mujiks estos que no se enteran ni de dónde tienen la cara, qué asssco todo el mundo.
  • Jajajaja NO.
  • Me cayó bastante mal hasta la altura en la que hacen el duelo o así, y al final cuando pasa lo que pasa. Está bien lo de los mujiks, y las diferencias generacionales. Pero no tiene mucha chicha la novela, me parece que se limita a describir y poco más.
  • Turguenev es muy de describir y que tú ya te hagas la reflexión que te parezca. No necesita meterte su ideología cual alimentación de pato que será foie, a lo Tolstoi.
  • Sí sí, estaba cagadito por la censura, eso es lo que le pasaba.
Sign In or Register to comment.