Me parece un disco para los domingos por la tarde o para noches solitarias, momentos de relax o evasión, de fumar y sentir... reflexionar o llorar.
En general un disco con mucha elegancia, clase, delicadeza, sensibilidad, drama...
BONITO, PRECIOSO, FRÁGIL, BRILLANTE.
Muy del lado de lo último de Goldfrapp "Tales of Us" en cuanto, a ser ambos discos muy "chill".
Echo de menos temas divertidos y movidos como los que tenemos en Born To Die, pero entiendo que rompería el encanto que envuelve al conjunto de canciones del disco, así que, una joya imposible de valorar como se merece, con tan solo una única escucha.
Por cierto, me uno al amor por Florida Kilos, un tema de despedida que te deja con ganas de más!!!
Mañana por la noche actúa aquí en Aarhus en el NorthSide Festival y adivinad quien no va a ir a verla porque se entera de todo tarde y mal… Estoy atoradísimo…
A mí me parece un disco oscuro oscuro pero con toques luminosos. No sé. Me encanta. Le ha quedado un muy buen disco. Porra de qué nota le pondrá la redacción?
Tengo que reescuchar Is This Happiness, porque no me he quedado con ella, pero me ha parecido aburrida de primeras. Sigo enamorada del disco. Ah, y os hamo, me encanta que haya una poquita de jarana.
@Lagar tiene que asegurarte Ramona si eres retrasada o no??? jajajaja siempre me has parecido la típica que necesita tener apoyo y aprobación por "la mayoría".
Tia, si te gusta mucho Lana y quieres expandirte, en tu opinión, ¿qué mas dá lo que piense el resto?
Que conste que a Lagar, le tengo aprecio, pero me molesta muchísimo que se una en contra mía, cada vez que el rebaño... se mete conmigo. Casi siempre, aporta algo a la discusión.
Y no he querido dejar pasar la oportunidad de que me explique, por qué necesita que Ramona le diga si es retrasada o no.
Comentarios
^^^^^El tema es que el ambiente venía caldeado de otro hilo. Eso fue la mecha que prendió.
Is This Happiness me flipa. Seguramente lo aborrezca pronto, pero ahora mismo me tiene loco. Puta Lana y su música.
Estoy escuchándolo... voy por:
Relax total, pero qué precioso suena todo.
^Tranquilo @kil , yo solo te quiero a ti.
Me parece un disco para los domingos por la tarde o para noches solitarias, momentos de relax o evasión, de fumar y sentir... reflexionar o llorar.
En general un disco con mucha elegancia, clase, delicadeza, sensibilidad, drama...
BONITO, PRECIOSO, FRÁGIL, BRILLANTE.
Muy del lado de lo último de Goldfrapp "Tales of Us" en cuanto, a ser ambos discos muy "chill".
Echo de menos temas divertidos y movidos como los que tenemos en Born To Die, pero entiendo que rompería el encanto que envuelve al conjunto de canciones del disco, así que, una joya imposible de valorar como se merece, con tan solo una única escucha.
Por cierto, me uno al amor por Florida Kilos, un tema de despedida que te deja con ganas de más!!!
No notifica, pero para eso ya sé usar la arroba
PD: @papafrita cómeme el culo, si @danimz se parte conmigo es porque tengo tol arte, no como tu, bollera del demonio!!
Sigo enamorada del disco.
Ah, y os hamo, me encanta que haya una poquita de jarana.
bae
Respecto a la trifulca, solo decir que en este foro más de uno (y dos y tres) es más borde que Lorde y Alejandro Sanz juntos.
Tia, si te gusta mucho Lana y quieres expandirte, en tu opinión, ¿qué mas dá lo que piense el resto?
Dicho esto te dejo contestarle tranquilita a tu amiguita.
Y no he querido dejar pasar la oportunidad de que me explique, por qué necesita que Ramona le diga si es retrasada o no.
Esa frase lo único que hace es meter mierda