A mí me parece discazo aunque es más duro que BTD porque no tiene canciones que entren en una o dos escuchas como blue jeans, Off to the races o Summertime sadness que hacían que te engancharas al resto. Pero lo que está claro es que Lana tiene buen ojo para seleccionar sus temas y lo tiene todo muy bien calculado. Es un digno sucesor que, con toda la mierda que se escucha ahora incluso de grupos que molaban, ya es bastante.
Pues lo único que saco en claro de la crítica de Darío Prieto es que el disco no le divirtió, que no le espabiló en su viaje, que le pareció un disco soporífero, que le falta canciones movidas, en eso estamos de acuerdo todos, pero si lo que quieres es algo espabilado y que te anime pues te pones a Madonna a Britney o a Gaga, no a Lana Del Rey ni a Portishead ni el "Tales of Us" de Goldfrapp, existe variedad de estilos musicales para diferentes ocasiones, hay que estar muy sordo para no apreciar la calidad y lo bonito y elegante que suena el disco.
Lo que quería decir es que lo estoy escuchando por segunda vez y no se. Born To die me gustó tanto y Paradise me encantó incluso más. Y ahora llega este y me quedo en plan ooooooooooooooooook.
No hay ninguna canción que me deje con ganas de escucharla otra vez, sólo West Coast y me siento raro porque soy super fan de Lana y a la vez me encuentro rarísimo por coincidir con mi @danimz...
Lo de criticar a Lana por ser aburrida es como criticar a Gaga por ser una mamarracha o, yo qué sé, a Florence por gritar en sus canciones. Cuando ese es tu mayor argumento es que sencillamente mejor tienes que callarte. Además, ¿qué tipo de crítico escucha un disco en el coche? Que los altavoces del coche no son malos, pero en el coche no le prestas atención a la música. Menudo subnormal, la verdad, si el disco le parece malo, pues vale, pero es que a este se le nota más la vena hater que a JNSP con Gaga.
Y por cierto, el vídeo de Shades of Cool parece que va a ser casi como el de West Coast, y encima bailando que ella no tiene arte ninguno... Y lo de Old Money ni idea @Flounder, supongo que si debería aparecer Nino Rota.
Comentarios
Florida Kilos me mola
No hay ninguna canción que me deje con ganas de escucharla otra vez, sólo West Coast y me siento raro porque soy super fan de Lana y a la vez me encuentro rarísimo por coincidir con mi @danimz...
Lana Del Rey - Flipside
Y el adelanto del vídeo de Shades of Cool:
http://jenesaispop.com/2014/06/13/192273/escucha-is-this-happiness-y-flipside-de-lana-del-rey/
(es por crear un poco de gresca)
Me voy a ver la actuación en el iTunes festival o algo…
(Sí, son las 11 de la noche pero aún vemos el atardecer…)
Y lo de Old Money ni idea @Flounder, supongo que si debería aparecer Nino Rota.
https://www.vfiles.com/ldrgenerator
A ver qué me sale...
ME ENCANTA. A mí la comida me pone.