Lana del Rey

1118119121123124259

Comentarios

  • Solo hay dos cosas que no estoy de acuerdo en la crítica:

    1. Que el novio nuevo sea como su Blake el de Amy. Básicamente todas las canciones hablan de sus relaciones anteriores, y básicamente de ese Jim que fue su gran amor y se dice que murió en un accidente. La única que no lo hace es justo Brooklyn Baby, la más alegre.

    2. Que Ultraviolence tenga algo que ver con la Naranaja Mecánica, eso lo ha desmentido ella, dice que no le inspiró esa película así especialmente, sino que le gusta como suena a palabra, sin más.
  • Ya está en Spotify.
  • Yaaayo, yaaayo, yaaayo
  • And all the dope fiends
  • Me está gustando aunque claramente pillo eso que decís de que las canciones no son tan inmediatas como en Born To Die.
    Brooklyn Baby no me parece tan buena, Cruel World es preciosa y se me hace como si fuese de 4 min, Ultraviolence no está mal aunque no es increíble tampoco, Pretty When You Cry y Old Money son muy muy muy bonitas, de las mejores, y Black Beauty me gusta por primera vez, el estribillo está mucho mejor.

    Y debería haber estado Angels Forever y Hollywood.
  • Pufff, qué disco ha hecho la hijaputa
  • Pitchfork le ha puesto un 7,1.

    BRAVA.
  • Ay como me alegro, no me lo esperaba después de la nota de BTD
  • Mejor que BTD, entonces? Qué mal se les da este tipo de música, de Amy su mejor disco según ellos es el póstumo...
  • Con Amy en absoluto, pero con Lana estoy totalmente de acuerdo con ellos, y ya lo dije antes de su crítica.
  • Ay, lo que hubiera molado una cover de The other woman por Amy. :_
  • empiezo a obsesionarme con Money power glory
  • Ultraviolence mejor que BTD? Nop...
  • ^^ +100000
  • me abstengo de opinión

    merece más escuchas. Lana nunca es inmediata.
  • Yo creo que muchas veces está muy claro que un disco es mejor que otro, pero aquí es totalmente subjetivo, es cierto que los temas de BTD son más inmediatos y tienen mejores melodías, pero la producción y el conjunto es infinitamente mejor en UV, además de que es un disco mucho más puro porque se ve mucho más a Lizzy Grant que a Lana.
  • Al final de Brooklyn Baby (antes del último estribillo) me dices que es Nicola Roberts y me lo creo.
  • @Regina ponte un avatar, guapa. No me puedes ir por ahí sin arreglar
  • edited June 2014
    El 7,6 con JNSP estaba CLARÍSMO, lo de Pitchfork no me lo esperaba tanto. Aún así, me alegro. Me parece el disco más sincero frente a la inmediatez comercial de esas cuerdas tan luminosas de BTD. Que me encantó ehh y me sigue encantando pero esto SÍ es Lana. De todos modos y del mismo modo que alguien que lo puso por aquí ya antes me parece que EL disco de Lana está por llegar en cuanto ella misma se de cuenta de que esto es tan solo el preludio de lo que puede dar.
  • Pues estoy muy con la crítica de número cero, al menos en la crítica a la repetición de lugares comunes (en general y en la propia Lana) que hace que el disco se haga cuesta arriba.
  • edited June 2014
    Me he equivocado de hilo
  • edited June 2014
    Old Money. :_
  • Estoy de acuerdo con la crítica de Numero Cero pero aún así, le pondría más nota al disco de la que le ponen.
  • Me acabo de poner Videogames y pelos de punta como el primer día.
  • Para mi es la cancion de la decada.
  • Me gusta que la crítica de Numero Cero saque esto a relucir:

    "Esa imagen de mujer que no puede controlar sus pasiones y, como consecuencia, vive bajo los dictados de las decisiones del hombre encaja en su anticuado ideal del romanticismo, pero también es lo más discutible de su personaje, que renuncia a su propia personalidad y capacidad de elección porque, ya saben, está bajo el influjo del amor. No hacía falta, por tanto, que declarase que el feminismo no le parece “un concepto interesante”; ya tenemos sus canciones para comprobarlo."

  • edited June 2014
    Yo también, pero es que el otro día escuchando The other woman pensé en la frase:

    And when her baby comes to call
    He'll find her waiting like a lonesome queen

    Si la hubiera escrito Lana sería.

    And when her daddy comes to call with all his dirty money, so wrong
    He'll find her waiting drunk on the window looking at the cholos on the street like a lonesome depressed doped bitchy queen.
  • "looking the cholos on the street" JAJAJAJAJAJA
  • Meet me in the pale moonlight debería haberla metido entre las primeras para aligerar un poco el disco. Y florida kilos también. Es verdad que falta Hollywood aunque una versión corta porque llega a rallar tanto in hooooollywood.
  • @kilgore JAJAJAJAJAJAJA
  • Habra video para 'Pretty When You Cry'
  • La segunda parte es mucho más floja que la primera; no llega a dar el bajón que da la segunda parte de BTD pero sin duda es peor que la primera, si hubiese metido Black Beauty y Florida Kilos entre ellas hubiese quedado mejor, porque se hace bastante pesado.
  • edited June 2014
    No se, Florida Kilos es que la pegas con super glue 3000 y sigue sin pintar mucho en lo que es el disco. Pero sin duda es una de mis favoritas.
  • Dale un beso a tu amiga de parte de todos los aquí presentes.
  • edited June 2014
    Ultraviolence "un corte muy crudo sobre la violencia doméstica". AJA

    Con lo bien que empieza escribiendo la parte final, la de las descripciones de canciones desde Sad Girl, parece redactada por un monito de @Kil.

    No obstante, me parece mejor crítica que algunas que se leen en medio más serios.
  • rulo se ha pirado?
  • sigo sin poder opinar

    eso sí, me parece agradabilísima de escuchar, le doy al play y me creo chis isaak motorizado en una peli de david lynch. Amar su poder de crear ambientes, es poco.
  • Y en YouTube:

  • que putifina es
  • A mí me va y la canción ahora me gusta más, que es de lo que se trataba.

    Quién es el Jeremy Irons de la vida?
  • Shades Of Cool es de las que menos me gusta del disco, se me hace pesadísima
  • Está moooe sexy en la piscina
  • qué chuli jo.
    Al principio canta como acatarrada verdad???
    Shades Of Cool es la que más me gusta del disco, junto a Brooklyn Baby y la versión de Nina, lo demás un poco meh (menos los singles, pre-singles, buzz's y promos)
Sign In or Register to comment.