Yo creo que más que gilipollas es la típica a la que le gusta el drama (de ahí su dramatización de sus relaciones fallidas, que el tal Jimmy sería drogata y tal pero de sus canciones parece que era un demonio), y cuando está feliz como que tiene que haber dramón por algún lado.
Ya he escuchado el disco con sus bonus y tal. La verdad es que me va a costar muchísimo más que me entre que el anterior, me parece menos inmediato, y las canciones demasiado parecidas entre sí. Aún así el conjunto es agradable (aunque largo)
Creo que me gusta más BTD porque es más variadito, UV es más discazo, más Lana, pero demasiado deprimente. Cuando lo escucho me deja de bajón. MI tema preferido es Cruel World porque no se puede comenzar el album mejor.
Con lo que mola ese guitarreo suciote del minuto 03:00 y todo ese derroche de grandeza a doble voz de MPG... @voragine te necesito, esta legión de feas no sabe de la vida.
He esperado a escuchar el vinilo en condiciones óptimas para concluir que definitivamente no me gusta este disco. A grandes rasgos no me molan ni las canciones -salvo un par de excepciones, las dos últimas- ni la producción. Dan Auerbach es muy listo Mira como sus discos los produce Danger Mouse... La batería por ejemplo de West Coast suena apagada, como debajo del agua. No lo entiendo. Entiendo el rollo serie B, pero es que esa canción me suena muy mal, maquetera, no afilada o cruda: mal. Espero cambiar de opinión porque lo voy a seguir poniendo. Me mola mucho la portada y me mola ver el disco por casa.
@sebas estoy pendiente de que me venga el vinilo pero ¿lleva un código para descargarse el CD en digital? gracias p.d: es que como me suene como el AM de los Monkeys, mal vamos.
se me hace pesadisima en concierto la verdad, está en un tono que dan ganas de que se te vaya la mente a otra cosa y sigas cantando la cancion en ese falsete raro
Comentarios
decios que soy incapaz de leer lana del rey, siempre leo svetlana del rey y pienso en esta svetlana
http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/Svetlana-baile-barra-Alexis_4_1670610011.html
me descojono imaginandoos debatiendo sobre ella
bueno, me voy
Empiezo a pensar que como persona, Lana es un poco gilipollas, aunque él no me gustaba nada para ella.
But he's not as cool as me"
Pues eso.
Sigue petándolo para mi gusto Money Power Glory
Creo que me gusta más BTD porque es más variadito, UV es más discazo, más Lana, pero demasiado deprimente. Cuando lo escucho me deja de bajón.
MI tema preferido es Cruel World porque no se puede comenzar el album mejor.
Me voy, SIESOS
Me tiene enamoradito!
p.d: es que como me suene como el AM de los Monkeys, mal vamos.
Y esa calidad, o te gusta o no te gusta. Ha de sonar maquetero porque es lo que se pretende.