No sé más que lo oficial, pero en principio en Vida Festival los grupos hacen su set normal, no un "set festival", y ella ha de tocar 75 minutos... 20 más que en Glasto
¿Cuál es tu disco favorito de Lana del Rey? Born to die (47%, 243 Votos) Ultraviolence (34%, 175 Votos) Paradise (13%, 68 Votos) Lana del Ray (3%, 16 Votos) Sirens (3%, 11 Votos) Votos totales: 513
Uy, a ver si la da por venirse italoamericana, me gusta Y encima es guapo que te cagas y no hace malos vídeos. Como no mencionas que también ha dirigido I Will Never Let You Down de la Cantaora porque es una caquita de vídeo eh...
Ay me encanta. Que disfrute que se lo merese! Pero madre mía, qué agobio que todo el rato estén los flashes sobre ti. Ojalá ahora que tiene un novio guapo le quite todas las penas a la chica.
Yo lo estoy escuchando muchísimo, y eso que de primeras no me entró mucho y no distinguía mucho las canciones. West Coast cada día me parece más enorme.
Pues la verdad, +10000 @Kil, que encima tiene componente sentimental y claro... Bueno, diría que WC (en sus dos versiones) Ultraviolence y BB si me pueden llegar a gustar a ese nivel, o me gustan ya bastante.
Yo se que ella es muy rockera y todo lo que quieras, pero el rollo Motown sesentero le queda como mil veces mejor a su voz. Y hay tantísimos unrealised y la hemos visto en ellos en tantas facetas, que da pena lo mucho que se limita a veces. Florida Kilos (otra que me mola pero que huele mucho a demo) es la única que apunta en otra dirección. Me gustaría ver un disco más batiburrillo de ella.
Comentarios
Espero que cante más del segundo disco en el Vida...
Sólo está haciendo "West Coast" y "Ultraviolence", así que a una semana vista me temo que no hará nada más del album.
@sebas, si no quieres el cd promocional yo te lo compro gustosamente
;-p
Por cierto, este disco me tiene enganchado.. sobretodo el principio hasta Sad Girl, no paro de escucharlo.
Born to die (47%, 243 Votos)
Ultraviolence (34%, 175 Votos)
Paradise (13%, 68 Votos)
Lana del Ray (3%, 16 Votos)
Sirens (3%, 11 Votos)
Votos totales: 513
http://lizzydelgrant.tumblr.com/post/90085038067
Lo de canción nueva, pues ya dejó caer en su día Young and Beatiful ants de tiempo, así que no se.
Y encima es guapo que te cagas y no hace malos vídeos.
Como no mencionas que también ha dirigido I Will Never Let You Down de la Cantaora porque es una caquita de vídeo eh...
Si, es un cuadro
#teambarry
pues me voy yo con barry
Dardo 9:22PM Flag
Pero alguien sigue escuchando este disco ?
Yo lo sigo escuchando, aunque no me entusiasma tanto como BTD
-Cruel World
-Ultraviolence
-West Coast
-Pretty When You Cry
-Black Beauty
-Florida Kilos
Flipside y Brooklyn Baby me parecen maravillosas.
Shades of Cool pues bueno, lo puedo entender, pero BB es la mejor melodía del disco
Me paso la melodía por el coño.
Bueno, diría que WC (en sus dos versiones) Ultraviolence y BB si me pueden llegar a gustar a ese nivel, o me gustan ya bastante.
Florida Kilos (otra que me mola pero que huele mucho a demo) es la única que apunta en otra dirección.
Me gustaría ver un disco más batiburrillo de ella.