Lana del Rey

1120121123125126258

Comentarios

  • ¿Nada de promo? Si van 4 singles.
  • edited June 2014
    Lanzados sin ton ni son, la promo está siendo bastante meh... Me recuerda cuando Be lanzaba todas las canciones de "4" como singles para ver si alguna funcionaba.
  • No son singles, son promos. Singles oficiales creo que solo son WC y Shades of Cool
  • edited June 2014
    Tanto en la Wikipedia como en AllMusic están listados los 4 como singles.
  • Lo que necesita es juntarse con Yoann y hacer algún videaco
  • Pues no tenía ni idea, aunque si sabía que tiene pensado sacar vídeo de los cuatro.
    Interscope pues ya se sabe...
  • Para mi single han sido WC y si acaso SOC, que son las que al menos tienen video y solo WC ha sido enviada a las radios.
  • Es que da igual lo que diga o no la Wikipedia, lo suyo de un single es que represente al disco; si ninguna se lanza a la radio, tienen vídeo todas y no dice nada al respecto, pues es todo un caos.
  • De todas formas, creo que todo esto se la sopla a Lana soberanamente, lo de los singles más que nada, a ella le interesan las ventas del disco.
    Aunque también creo que pensaba que iba a vender discos por ser quién es, y al igual que le pasó con BTD en USA, en UK eso no ha sido suficiente.
    Entre eso y el carácter menos pop del disco pues...
  • Es que si lo que quiere es vender discos debería intentar que algún single funcionara medianamente bien (o al menos promocionarlo en condiciones), las primeras semanas se puede asegurar ventas por ser quien es, pero para lograr mantenerlas a largo plazo debería preocuparse un poco por el tema singles y promo.
  • edited June 2014
    BTD tuvo un primer single de éxito y luego el remix de SS y ya.
    No creo que sea cuestión de eso. Se ha alejado de lo que era, y las revistas femeninas buscarán a nuevas chicas de moda en la música pronto. Se ha creado una impresionante fanbase, lo cuál ya es mucho.
    Lana podía haber sido una Gossip Girl de la música, algo de lo que solo se habla en la Cosmopolitan y la Glamour y apenas dura, y ha conseguido no serlo. Pero el nivel de repercusión que ha tenido dudo que lo alcance de nuevo, y más si decide alejarse de lo que empezó siendo.
  • En Europa los singles de BTD fueron funcionando bien en muchos países.
    No fue como en USA donde su único éxito fue el remix de SS.
  • edited June 2014
    A Born to Die (canción) tampoco le fue mal. Leo que fue #9 y plata en Reino Unido y oro en Australia y Canadá: http://en.wikipedia.org/wiki/Lana_Del_Rey_discography#Singles
  • edited June 2014
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Discografía_de_Lana_Del_Rey

    No me parece a mí que fuese gran cosa.
    BTD y se me apuras Summertime Sadness
    Nunca entenderé el mal funcionamiento de National Anthem. Es de las favoritas de los fans y muy pop, facilona.
  • edited June 2014
    Los singles algunos no tuvieron buen peak, pero por lo que leía en UKmix, tuvieron buen airplay y los que funcionaron bien bien, fueron los típicos que ayudan a mantener las ventas unos meses aunque el single no lo pete.
    Y luego Y&B ayudó también pese a no estar incluida ni nada en el disco.
    En este caso WC no ha ayudado mucho a las ventas, y ella sin hacer actuaciones ni nada, no se como le va a ir al disco...
  • edited June 2014
    Diría que esos fue SS, luego llegó Y&B y luego el remix.
    En fin, quizá si le haga falta un single claro, pero entre que pasa de eso y los monos de Interscope...
  • No sé, igual es sólo que está siendo todo un poco desordenado, pero West Coast para ser su single de regreso ha pasado sin pena ni gloria, veremos si eso, o la posible ausencia de un single que ayude a mantener las ventas, afectará al disco a largo plazo o no.
  • edited June 2014
    En USA no ha sido así, y si no hubiese sido por los jaleos de versiones y la retirada de la canción de iTunes porque en Interscope son retrasados, otro gallo cantaría.
    A nivel mundial, el álbum lleva semanas siendo en preorders el 1 en iTunes, se lo va a llevar de calle ahora al principio, luego...

    Y el problema de todo el desorden es que han gastado todos los cartuchos de single que tenían, qué sacan si no? Old Money quizá... pero vamos, Brooklyn Baby, el single más claro, no ha ido bien ni estos días, el que mejor fue ha sido Ultraviolence.
  • Bueno, no hablaba tanto de posiciones en lista sino de repercusión ( al menos es mi sensación), pero vaya, que en esencia creo que todos estamos diciendo lo mismo :)
  • Ya, si eso si, y lo de uq eno ha habido promoción tampoco es cierto, ha hecho mil entrevistas, el problemas es que no ha cantado nada de nada en la tele.
    En fin, espero que le vaya bien, pero ventas decentes desde luego tendrá, así que seguirá sacando discos y yo tan contenta
  • Bueno, aunque lo hayan sacado ahora no pasa nada. Sí luego le hacen el video, lo mandan a radios y ella actúa, da igual que hayan sacado la canción antes en iTunes.
    Por ahora yo creo que unas 350-400k en todo el mundo venderá la primera semana, después a ver como le va...
  • edited June 2014
    No sé si mejor aquí o mejor en perdón por el retraso, pero me estoy reconciliando (al menos) con Lana.

    GRANDE

    Hoy for pin me he escuchao completico el Born To Die.
  • Se lía...
  • Lana en entrevistas es bastante francamente, pero este linchamiento es muy absurdo.
  • Lana personaje es un poco personaja. A mí me parece todo tan impostado que paso.
  • NO creo que la esté linchando, la está diciendo cosas razonables. De todas formas, ella misma ha dicho que sus palabras se malinterpretaron, hablando de la entrevista en concreto en la que habla de que desearía estar muerta.
    Y ya hablando más en general, si glorifica el rollo este de "live fast, die young, go wild, have fun", pero eso por sí mismo no me parece censurable.
  • @lagar en parte estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que yo siendo Frances Bean hubiera pasado de twittear nada el respecto. Me parece que está de más.
  • Venía a decir que ahora me supernecanta Is This Happiness
  • Ahora que me lo he escuchado bien puedo decir que me gusta mucho menos que BTD, pero es debido a mi gusto por el POP. Ultraviolence me parece "saturante" y lineal. Aunque tiene temas muy destacables, claro está; Money Power Glory me tiene enamorado.
  • Flipside es una ma-ra-vi-lla.
  • Está claro que Ultraviolence es menos pop que BTD, a mi también me gusta menos por eso.
  • Peluqueras perdidas
  • Frances tiene derecho a opinar y a decirle a Lana lo que piensa al respecto... igual que puede equivocarse.

    Ser hija de Kurt... y leer a artistas que te parecen talentosos, diciendo que admiran a Kurt y que desearían morir, incita totalmente a querer decirle lo que se piensa según su experiencia.

    Kurt estaría orgulloso de su hija, por decir lo que piensa, por arriesgarse a cometer errores y rectificar...

    Lo último que escribió Frances es lo que cuenta:

    “I’m not attacking anyone. I have no animosity towards Lana, I was just trying to put things in perspective from personal experience.”


    image

    image

  • ¿Flipside en qué carajo de edición está?

    PD: Perdón, es que no sigo mucho el hilo.
  • edited June 2014
    En la japonesa, la de Target y la de Fnac en Francia.

    Yo le rezo todos los días a la Virgen de Guadalupe para que no se quede en un bonus track perdido entre incontables ediciones distintas. Y para que llame a Dee Dee Penny para el próximo disco.
  • Flipside también está en la de Spotify.
  • Gozo TANTO con este disco <3 Mucho más que con el primero.
  • A mi tambien me gusta mucho mas que el primero. Cruel World me destroza la vida, en serio.
  • lo siento, matadme si queréis pero prefiero "ultraviolence" a "born to die".
  • Pero si es lo que estamos diciendo...
  • Ultraviolence es maravilloso, cada día me gusta más, crece con las escuchas. <3
  • edited June 2014
    #1 en Estados Unidos con 180 mil copias: http://www.hitsdailydouble.com/sales/salescht.cgi
  • Es que Cruel World es de las mejores que ha hecho en su vida. También es mi favorita.
  • Lo estoy flipando un poquito, escuchad el remix de Blue Jeans Club Clique Nothing Is Real (es oficial) y alrededor del 3:33 hay una especie de cambio de la melodía del estribillo que es idéntico al puente de Ultraviolence antes de la parte hablada.
  • No sé qué le ha dado a todo el mundo con que Ultraviolence es un calco de Blue Jeans. Yo no le encuentro el parecido lo mire por donde lo mire.
  • Si yo tampoco lo encuentro, es solo esa parte del remix y el puente de UV.
Sign In or Register to comment.