Lana del Rey

1125126128130131259

Comentarios

• A mi el disco no me ha gustado, no digo que sea malo, pero no me ha gustado nada. La promo ha sido entre errática e inexistente.
  • @anwitoo es fan de Barbra y habla con @elanonimotranquilo mucho sobre ella
  • Pues lo está petando la Barbra, ha vendido super bien la primera semana, y la segunda tiene posibilidades de quedar segunda, vamos, que más de 100k la segunda semana tb.
  • edited September 2014
    Ultraviolence es un discazo........ pero engancha menos que BTD. En realidad es bastante grower, tiene temazos.

Creo que simplemente es menos "mainstream" que el anterior, y que se acabó el Boom!! de Lana con el primer disco... más el Paradise, pero no hay que desprestigiar Ultraviolence porque le falte movidita, jajaja pasó exactamente igual con PRISM aunque Katy Perry vende porque ella es muy chachi, muy mainstream y amiga de las radios.

Lana es más "underground". El disco es una preciosidad.
  • ^ +1 a todo, menos lo de que Perry es muy chachi.
  • A mí me encanta Ultraviolence, me relaja mucho
  • Yo ni lo oí entero creo.
  • A ver si leemos un poquito mejor las cosas, que yo por lo menos he empezado mi post diciendo "haya vendido lo que haya vendido"... En ningún momento he hablado de que haya sido un flop en cuanto a ventas, sino un flop como disco PARA MÍ. Que hay que explicarlo todo, macho...
  • Hombre, un flop en cuanto a ventas un poquito sí ha sido. Viniendo de vender 4 millones...
  • Es que algunas somos medio mongolas y como no nos lo expliquen bien no cogemos ni la mitad.
  • @Kilgore Las ventas cada vez son peores, y las de este año de pena.
  • No si ya, pero de éxito tampoco se puede calificar. A ver si la tendencia de que cada vez se venda menos se revierte, y con el próximo disco vende mejor.
  • Es el disco con el que, tanto musicalmente como visualmente, ha querido quitarse el San Benito de ser tan "mainstream". Claro, eso supone perder a mucho fan, pero está claro que es lo que quería. Además que no se si es porque yo lo he escuchado mucho (siempre hay artistas a los que les das más oportunidades que a otros) o porque es muy subjetivo, pero a mí Ultraviolence me parece magnífico. Pero sí, hace falta un vídeo bueno mínimo.
  • edited September 2014
    ^^^^ pues ya ves.
  • Que necesidad hay de quitarte etiquetas, si tu disco ha vendido, te has hecho tus conciertos y ganado tu dinerito, y la crítica te ha tratado bien?
  • A mi esta era como fan que soy desde que era una nisu me duele en el alma, me sigo escuchando todo lo anterior, pero Ultraviolence me quedo con 4 creo...
  • Menos mal que has editado y has puesto flechitas de más, sino @kilgo se lo iba a tomar mal. Como no se lo habías explicado...
  • Ha vendido un millón en todo el mundo
  • edited September 2014
    O sea flopazo, no? Lo mejor es que si viene en concierto a Madrid nos vamos a quitar de encima a todas las mamarrachas y niñatas, que iban a verla, solo pa subir la foto al instagram, como @manupalmer o @conanuve
  • Que se haga un disco de jazz pal próximo y lo remonta todo.
  • Al margen del estilo o rollito que haya querido darle, tampoco es que se lo haya currado demasiado con los vídeos, cosa que sí hizo, y muy bien, con prácticamente todos los de BTD. Si se lo curró más con el EP de Paradise que con Ultraviolence...
  • Le habrá cogío flojona este golpe.
  • Yo creo que se forró tanto con BTD que le suda el coño todo.
  • Yo de flopazo no lo calificaría, el problema es que no tiene ningún single sonando en ningún sitio, y el millón y medio lo tiene muy complicadito.
  • Que saque Florida Kilos con un vídeo chulo y lo peta
  • De hecho ya metió una versión de The other woman en Ultraviolence...
  • Hombre, no digo yo que la hayan tratado mal, pero yo creo que ella siempre ha querido ser tipo FKA twigs, de esas que siempre las alaban y las ponen de 8 para arriba.
  • Que manía con Florida Kilos si es una ful!
  • Yo creo que ella siempre ha querido ser más Rocío Jurado, ambas tienen esas manos de maricón jarto coger algodón.

• 1. "Frozen" OST - 5,925,000
    2. "Ghost Stories" Coldplay - 2,655,000
    3. "Beyoncé" Beyoncé - 2,084,000
    4. "X" Ed Sheeran - 1,780,000
    5. "GIRL" Pharrell Williams - 1,700,000
    6. "Pure Heroine" Lorde - 1,685,000
    7. "Midnight Memories" One Direction - 1,544,000
    8. "Prism" Katy Perry - 1,471,000
    9. "Xscape" Michael Jackson - 1,440,000
    10. "In The Lonely Hour" Sam Smith - 1,383,000

Estos son los 10 más vendidos este año y el de Lana:

15. "Ultraviolence" Lana Del Rey - 1,046,000

No ha sido un exitazo, pero dadas las circunstancias (ningún single de éxito, nula promo, etc.) no está mal tampoco.
  • Pero la habéis llamao? Ella está bien? es que eso es lo que importa.
  • Lo de Frozen me deja muerto.
  • Y que Pharrel esté en el top 5...
  • Pero en ese disco aparte de Happy, que sale?
  • "esas manos de maricón jarto coger algodón." JAJAJAJAJAJJA ME MEO!

En esa lista, menos lo de Coldplay y Beyoncé, el resto me deja de piedra! Pero Frozen 5 millones?!
  • La película ha sido un exitazo y una de las canciones de la peli gustó mucho, por lo que la BSO ha funcionado bastante bien.
  • edited October 2014
    Jajajaja ;(
  • JAJAJA la vocalista del grupo Lana del Rey, di que si
  • Se ve que Eminem, en un directo o no sé qué, rapeó algo así como "me encantaría darle un puñetazo a Lana del Rey". No sé cómo se lo habrá tomado Lana, que en su momento dijo que le encantaba Eminem.

Curiosamente, una de las que ha saltado a favor de Lana ha sido Araceli:

@LanaDelRey tell him to go back to his trailer park and eat his microwave hotpocket dinner and suck on his sisters tiddies.

— AZEALIA ⚓️ BANKS (@AZEALIABANKS) noviembre 11, 2014
  • Yo era fan de Eminem, al menos hasta que se junto con Rihana hace ya unos años.

Ahora me parece un tío patético ... ¿qué diablos le ha hecho Lana a Eminem? aparte de admirarle ...

Me gustaría que Lana le hiciera un diss, con dos cojones. Pero dudo que ella se rebaje a ese nivel.
  • Que Eminem nombre a alguna famosa en sus canciones tampoco es novedad.
  • Estoy en el móvil, pero el "verso" era de muy mal gusto. Decía que le daría un puñetazo, y luego lo comparaba con lo que le hizo el jugador aquel de béisbol (o basket, ahora no me acuerdo) a su mujer, que la dejó inconsciente en un ascensor. No será novedad, pero es tan de mal gusto que no sé cómo sigue sacando discos el muy hijo de puta. Asco total.
  • Creo que aquí se puede ver el vídeo:

http://m.billboard.com/entry/view/id/106358
  • Estoy escuchando Ultraviolence ahora.
    Antes estaba demasiado saturada, probablemente me pareció que aún no era hora para un nuevo álbum.

Y me gusta mucho. Cuando salió no fui capaz de escucharlo entero.
  • "Big Eyes" y "I Can Fly", dos nuevos temas de Lana que aparecerán en la banda sonora de lo nuevo de Tim Burton:

http://www.hollywoodreporter.com/earshot/big-eyes-lana-del-rey-749904?facebook_20141118
  • edited November 2014
    Lana del Rey, "violada" en un videoclip inédito de Marilyn Manson:

http://rollingstone.es/rstv/lana-del-rey-es-violada-en-este-videoclip-desconocido-de-marilyn-manson/

Vale, acabo de ver que está en portada.
  • Hmmm, qué cosa más rara... ¿Entonces por qué se iba a tomar Lana la molestia de grabarse violada?
  • O sea, me refiero que si no es para MM ni para ninguna canción suya (de Lana), no entiendo por qué iba a grabar algo así.
Sign In or Register to comment.