Pues lo está petando la Barbra, ha vendido super bien la primera semana, y la segunda tiene posibilidades de quedar segunda, vamos, que más de 100k la segunda semana tb.
Ultraviolence es un discazo........ pero engancha menos que BTD. En realidad es bastante grower, tiene temazos.
Creo que simplemente es menos "mainstream" que el anterior, y que se acabó el Boom!! de Lana con el primer disco... más el Paradise, pero no hay que desprestigiar Ultraviolence porque le falte movidita, jajaja pasó exactamente igual con PRISM aunque Katy Perry vende porque ella es muy chachi, muy mainstream y amiga de las radios.
Lana es más "underground". El disco es una preciosidad.
A ver si leemos un poquito mejor las cosas, que yo por lo menos he empezado mi post diciendo "haya vendido lo que haya vendido"... En ningún momento he hablado de que haya sido un flop en cuanto a ventas, sino un flop como disco PARA MÍ. Que hay que explicarlo todo, macho...
No si ya, pero de éxito tampoco se puede calificar. A ver si la tendencia de que cada vez se venda menos se revierte, y con el próximo disco vende mejor.
Es el disco con el que, tanto musicalmente como visualmente, ha querido quitarse el San Benito de ser tan "mainstream". Claro, eso supone perder a mucho fan, pero está claro que es lo que quería. Además que no se si es porque yo lo he escuchado mucho (siempre hay artistas a los que les das más oportunidades que a otros) o porque es muy subjetivo, pero a mí Ultraviolence me parece magnífico. Pero sí, hace falta un vídeo bueno mínimo.
A mi esta era como fan que soy desde que era una nisu me duele en el alma, me sigo escuchando todo lo anterior, pero Ultraviolence me quedo con 4 creo...
O sea flopazo, no? Lo mejor es que si viene en concierto a Madrid nos vamos a quitar de encima a todas las mamarrachas y niñatas, que iban a verla, solo pa subir la foto al instagram, como @manupalmer o @conanuve
Al margen del estilo o rollito que haya querido darle, tampoco es que se lo haya currado demasiado con los vídeos, cosa que sí hizo, y muy bien, con prácticamente todos los de BTD. Si se lo curró más con el EP de Paradise que con Ultraviolence...
Hombre, no digo yo que la hayan tratado mal, pero yo creo que ella siempre ha querido ser tipo FKA twigs, de esas que siempre las alaban y las ponen de 8 para arriba.
Se ve que Eminem, en un directo o no sé qué, rapeó algo así como "me encantaría darle un puñetazo a Lana del Rey". No sé cómo se lo habrá tomado Lana, que en su momento dijo que le encantaba Eminem.
Curiosamente, una de las que ha saltado a favor de Lana ha sido Araceli:
@LanaDelRey tell him to go back to his trailer park and eat his microwave hotpocket dinner and suck on his sisters tiddies.
Estoy en el móvil, pero el "verso" era de muy mal gusto. Decía que le daría un puñetazo, y luego lo comparaba con lo que le hizo el jugador aquel de béisbol (o basket, ahora no me acuerdo) a su mujer, que la dejó inconsciente en un ascensor. No será novedad, pero es tan de mal gusto que no sé cómo sigue sacando discos el muy hijo de puta. Asco total.
Comentarios
Creo que simplemente es menos "mainstream" que el anterior, y que se acabó el Boom!! de Lana con el primer disco... más el Paradise, pero no hay que desprestigiar Ultraviolence porque le falte movidita, jajaja pasó exactamente igual con PRISM aunque Katy Perry vende porque ella es muy chachi, muy mainstream y amiga de las radios.
Lana es más "underground". El disco es una preciosidad.
1. "Frozen" OST - 5,925,000
2. "Ghost Stories" Coldplay - 2,655,000
3. "Beyoncé" Beyoncé - 2,084,000
4. "X" Ed Sheeran - 1,780,000
5. "GIRL" Pharrell Williams - 1,700,000
6. "Pure Heroine" Lorde - 1,685,000
7. "Midnight Memories" One Direction - 1,544,000
8. "Prism" Katy Perry - 1,471,000
9. "Xscape" Michael Jackson - 1,440,000
10. "In The Lonely Hour" Sam Smith - 1,383,000
Estos son los 10 más vendidos este año y el de Lana:
15. "Ultraviolence" Lana Del Rey - 1,046,000
No ha sido un exitazo, pero dadas las circunstancias (ningún single de éxito, nula promo, etc.) no está mal tampoco.
En esa lista, menos lo de Coldplay y Beyoncé, el resto me deja de piedra! Pero Frozen 5 millones?!
Curiosamente, una de las que ha saltado a favor de Lana ha sido Araceli:
Ahora me parece un tío patético ... ¿qué diablos le ha hecho Lana a Eminem? aparte de admirarle ...
Me gustaría que Lana le hiciera un diss, con dos cojones. Pero dudo que ella se rebaje a ese nivel.
http://m.billboard.com/entry/view/id/106358
Antes estaba demasiado saturada, probablemente me pareció que aún no era hora para un nuevo álbum.
Y me gusta mucho. Cuando salió no fui capaz de escucharlo entero.
http://www.hollywoodreporter.com/earshot/big-eyes-lana-del-rey-749904?facebook_20141118
http://rollingstone.es/rstv/lana-del-rey-es-violada-en-este-videoclip-desconocido-de-marilyn-manson/
Vale, acabo de ver que está en portada.