¿Alguien sabe a qué hora empiezan los conciertos de este fin de semana? En todos los sitios que se me ocurren leo que a las 21:30 pero me extraña muchísimo que Cat Power vaya a empezar tan tarde.
Yo lo único que se es que empieza a las 21:30, pero imagino que Lana, no Cat Power. He mirado en la web de Live Nation y no se sabe la hora de apertura aun.
Por lo visto algún hijo de puta la atacó anoche en el concierto, hay un vídeo de uno bajando de la grada y corriendo pero no se ve nada, alguien sabe algo?
Pues no me extraña, porque la imagen que vendió ella en sus primeros discos era un poco oscura y depresiva y más de uno se ha podido sentir identificado...
Lana divertidísima, también pava como ella sola. Y qué floja es. Ha cantado sentada en un taburete, sentada en el piano, sentada en el suelo, en la escalera, debajo de una palmera, en un columpio, tumbada en el suelo, tumbada en el piano ...
Y qué floja es. Ha cantado sentada en un taburete, sentada en el piano, sentada en el suelo, en la escalera, debajo de una palmera, en un columpio, tumbada en el suelo, tumbada en el piano ...
Comentarios
¿Alguien sabe a qué hora empiezan los conciertos de este fin de semana? En todos los sitios que se me ocurren leo que a las 21:30 pero me extraña muchísimo que Cat Power vaya a empezar tan tarde.
Yo lo único que se es que empieza a las 21:30, pero imagino que Lana, no Cat Power. He mirado en la web de Live Nation y no se sabe la hora de apertura aun.
donde es el concierto?
Aquí no se decidían, pero al final se hizo en el Palau Sant Jordi en vez de en La Federica.
Aquí en Vistalegre
Vais a ir borrachas?
Las puertas se abren a las 19:00, Cat Power sale a las 20:15 y Lana a las 21:30.
jajaja los de live nation pusieron un tweet ayer o antes de ayer con esa info
Que ganas.
Look at you kids with your vintage music
Yo espero bien de crónicas pormenorizadas de Cat y Lana. No me dejéis caer
Por lo visto algún hijo de puta la atacó anoche en el concierto, hay un vídeo de uno bajando de la grada y corriendo pero no se ve nada, alguien sabe algo?
Mira, que no la toquen los huevos que quedan 2 días.
Ha sido un fan q ha saltado la valla. Tampoco creo q sea para tanto, para eso estan los seguratas.
Los fans de Lana (algunos) son como muy psycho, ¿no? Entran en su casa, la atacan...
Pues no me extraña, porque la imagen que vendió ella en sus primeros discos era un poco oscura y depresiva y más de uno se ha podido sentir identificado...
Yo me voy a tirar así
Al parecer no le cayó encima por poco. Calma. Ya están en Barcelona pal concierto de mañana.
Doing great thank you!
I know jiu jitsu and all of my stilettos have blades in the heels
X
Barcelona see you tomorrow.
YAS KWEEN
Me muero
Que amor de persona es!!!
Me han animado mucho para mañana
jo en verdad me gustaría mucho verla
Qué envidia me dais, me muero por verla en directo.
Joe que maja, que llegue ya el viernes
Estoy en la cola.
Qué pobreterío hacer cola.
Ojalá que sea "estoy en la cola de mañana"
He visto que ha cantado Terrence loves you y madre mía que bonita
A las que vais mañana: vendedla ya si podeis
Por?
Decepción?
Diosa y reina de los cielos
¿En qué quedamos? ¿Chapitas o pulseritas?
Los40 lo recomiendan
Pero vas cargada de complementos.
@Wien está escocida porque no ha cantado Get Free y el llevaba la camiseta preparada y todo.
Pero ha sido súper guay, ella muy divertida, cantando muy bien, la escenografía y las bailarinas geniales... En fin, lo he disfrutado muchísimo.
La gente que tal?
Muchísima niñata obvio pero se comportaban
Y qué guapa es
Reina.
Y guapa.
Y los bailecitooos
Me los quiero aprender todos. El de Cherry el primero.
¿Cat Power qué tal?
Cat Power muy bien, muy centrada. Ha cogido bastante peso, lo que hace pensar que igual ha dejado la mala vida que llevaba.
Lana divertidísima, también pava como ella sola. Y qué floja es. Ha cantado sentada en un taburete, sentada en el piano, sentada en el suelo, en la escalera, debajo de una palmera, en un columpio, tumbada en el suelo, tumbada en el piano ...
Me lo he pasado fenomenal.
JAJAJAJAJAJA ♥
Jo, qué chuli fue, de verdad.
No consigo entender porque no cantó love si es uno de los temas principales del disco...