Bardají es un portento en eso de encontrar el camino más rápido entre dos puntos. Cat Power? Lana?... ningún millenial la conoce y ella influyó en la otra y ahora es telonera para subir streams en spotify.
Pensaba que iba a traer algún artista menos consolidado con un sonido bailable como ha hecho con Kali Uchis por USA o Børn en Australia
Pero el combo CAT POWER + LANA es fantástico y más aún siendo el 20 aniversario de Moon Pix
Que ganas de Abril!!!
Desatada en hacer playback, no? Porque estuve viendo el concierto de Lollapalooza y qué vergüenza... canta la mitad de las canciones con un hilillo de voz mientras suena la canción de fondo... Y tengo la entrada para Madrid
Comentarios
Ay pues me apetece mucho Lana + Antonoff
OJALÁ.
Ayer estuvo con Marina Diamandis y Jack Antonoff en un estudio de grabación.
^ ¿en serio?
Marina esos pelos
pero si está adorable!
a ver si aprende a componer, diseñar eras, pensar videos y conceptos como dios mandame caso con marina en esa ultima foto
Marina
Lana
Marina y Lana
@Apoarttc
Oye pero yo qué he hecho
Es bromi Olvi
LANA IN DA CLUB
Hay quien dice que su versión de "You must love me" de Evita ya rula por ahí. LINKSS
https://fakazamp3s.co/lana-del-rey-you-must-love-me/
Qué bonito canta Lana ♥
http://jenesaispop.com/2018/03/07/323034/cat-power-se-dejara-descubrir-publico-millennial-teloneando-lana-del-rey-espana/
ME MUERO
Ay
Creo que voy a llorar.
Bardají es un portento en eso de encontrar el camino más rápido entre dos puntos. Cat Power? Lana?... ningún millenial la conoce y ella influyó en la otra y ahora es telonera para subir streams en spotify.
Qué pereza la palabra millenial
Qué pereza todo lo que implica a los millenial...
a todo lo que está pasando
Se rumorea que pondrá voz a la banda sonora de la nueva de Dumbo o Maléfica 2.
Pensaba que iba a traer algún artista menos consolidado con un sonido bailable como ha hecho con Kali Uchis por USA o Børn en Australia
Pero el combo CAT POWER + LANA es fantástico y más aún siendo el 20 aniversario de Moon Pix
Que ganas de Abril!!!
Pero, ¿va a venir a tocar el Moon Pix? ¿Alguien sabe qué es lo que está tocando en sus últimos conciertos?
Su perfil en setlist.fm es un prado de pena.
Cuando preguntaste fui a setlist.fm también y viendo lo que había (más bien lo que no había) pasé de comentar
El disco que ya tiene terminado no va a sacarlo en menos de un mes, ¿no? Porque entonces ya sí que sí me caigo redonda al suelo.
Tiene un disco ya terminado? Qué trabajadora!!
está como muy desatada ultimamente no?
Se va a hacer un Taylor
Me encanta el bailecito sexy en Cherry. Que siga con esa actitud toda la gira y lo disfrute
@Pichirulas
Desatada en hacer playback, no? Porque estuve viendo el concierto de Lollapalooza y qué vergüenza... canta la mitad de las canciones con un hilillo de voz mientras suena la canción de fondo... Y tengo la entrada para Madrid
OTRA VAGA
En el concierto de Chile abusó mucho más del playback/pregrabados que en el de Argentina.
Pero por los vídeos que he visto y tal de la gira por USA no ha usado.
Que poco salero tiene la pobre
Se habra tomado alguna COSITA
Nueva canción, "Happiness Is A Butterfly".
Ya puso un tweet hace como 1 mes en el que ponía letras de la canción.
Bueno a ver que tampoco se sabe si son letras de la canción porque ese texto es de un escritor o algo así, pero relación tiene.
Quedan exactamente dos semanas para el concierto y tengo muchas ganasssssssssssss
Ella de verte a ti no
A mí al menos se me distingue entre la multitud.