Chic@s, tengo una duda. Tengo entradas justo al lado del escenario, las de visibilidad reducida, sector 11. Aquellos que conozcáis ya el Palacio de Vistalegre, podéis aclararme si voy a poder disfrutar bien del show?
Han nominado Lust For Life a 'Best Pop Vocal Album' en los Grammys, no se lo va a llevar peeero algo es algo... Que siempre la ignoran en estos premios.
Hombre, no es un horror de versión, tal y como está el mundo podría hasta petarlo con el ritmillo que le han puesto ... ja ja ja Obviamente me quedo con la magia de la original pero no me sangrarían los oídos si escuchara esto en un bar.
En cuanto a premios, ya le robaron el Oscar así que ninguna esperanza con los Grammy.
Comentarios
Me espero unq mierda de video
Groupie Love, In My Feelings y Coachella son lo peor del disco para mí. God Bless y When the World me encantan
Groupie Love es un tema bien y God Bless... es un temazo que tenía que hacer algún día, las letra, la melodía y la producción es tan ella
coachella se caga en vuestra cara
In My Feeling es el bodrio
Coachella es la que más me gusta de todas esas. Que a ver, todas tienen algo, eh, no es que me parezcan mojones. Pero sí bajan el nivel del disco.
Cuando John oye Coachella
Cuando oigo Coachella
Que te guste más Coachella que When The world...es para ir cogiendo cita en Gaes urgentemente.
Oye que igual los old Days de los que habla es un Born to die
Coachella>>>>>>>>> when the world
+1
Yo con pichi
Y Groupie love es más grande que vuestras vidas
groupie love y in my feelings super
La peor del disco es When the world. REAL.
In My Feelings es la única que me sigo poniendo
Esto es lo de Chuck para BØRNS, que nunca entenderé por qué no enlazáis las cosas:
Son discxdisc
Sí es verdad que bien
ESPANA
¿Cantábrico, Mediterráneo o Atlántico?
ES LANA
QUIEN PAR
TE LA
PANA
EN ES
PANA
Igual es de cuando estuvo este verano
Chic@s, tengo una duda. Tengo entradas justo al lado del escenario, las de visibilidad reducida, sector 11. Aquellos que conozcáis ya el Palacio de Vistalegre, podéis aclararme si voy a poder disfrutar bien del show?
Yo tamben quiero el vinilo
Han nominado Lust For Life a 'Best Pop Vocal Album' en los Grammys, no se lo va a llevar peeero algo es algo... Que siempre la ignoran en estos premios.
Hombre, no es un horror de versión, tal y como está el mundo podría hasta petarlo con el ritmillo que le han puesto ... ja ja ja Obviamente me quedo con la magia de la original pero no me sangrarían los oídos si escuchara esto en un bar.
En cuanto a premios, ya le robaron el Oscar así que ninguna esperanza con los Grammy.
Llevo todo el día con Lana y, sin desmerecer los otros, Ultraviolence sigue siendo su mejor álbum.
Old Money
Es una de las meh de ese disco e.e
@Wien sabe de la vida.
+1 a @Wien . Entendedora
Es discazo
Old money es maravillosa.
Hoy dejé que 13 beaches me inundara y I'm floored.
Esta señora no tiene disco ni medio malo
Beautiful people me mata
La de Freak con el rollo btd me encanta
Ayy q está grabando nuevo video con jared leto!!!
No es un vídeo, es algo para Gucci.
Por qué hace nada con ese ser
Un anuncio????? Flop
Huele más a campaña que a un simple anuncio pero vamos que sí
Jared
Y por qué no puede ser Jared quien le arruine los melocotones?
wtf la foto y wtf que la publique