Dice que las ideas para el vídeo "Cherry" no le han gustado a nadie, ha hablado con varios directores y todos le han dicho NO, así que lo va a grabar su hermana la fotógrafa y lo va a dirigir ella (Lana).
El vídeo de Ultraviolence lo grabó su novio con el iPhone, la idea original (vídeo Freak y escenas de chicas bajo el agua de MTWBT) se la echaron para atrás, y ella grabó lo que grabó porque ella quería el concepto original...
Comentarios
Puff. Despéjate un poquito anda.
Xq has puesto lo del insta @Pichirulas
No comprensible para homos
Que está muy muy guapa.
Lana con 40 años va a estar espectacular, de físico y de voz
@Pichirulas mi comentario iba más por lo absurdo del vídeo, no era en plan "pa qué subes esto". Perdona si di a entender eso. Y sí, está muy guapa.
No, hahaha. si el video es random total, entendía tu comentario, pero sale tan guapa que tuve que compartirlo
A ver si relajamos un poquito
Jajajajjaa cierto que sale bien guapa @pichi
Somethin' 'bout this weather made these kids go crazy
La-la, la-la, la, la-la, la-la, lie down
Estoy leyendo La comunidad del Anillo con el Ultraviolence de fondo y
Joder tanto vende Helena Fisher???
Muero
Qué preciosidad
Oooooh q maravillaaa
Quiero gastar el dinero q no tengo en eso
yo tengo el doble vinilo transparente
Me lo regalas? @totalhate
pues cari, no.
Ha dicho en una nueva entrevista que el próximo vídeo será para Cherry o Get Free, que no se decide.
Los dos temazos, pero es que Get Free es MUCHO.
Echa un vistazo al Tweet de @chartdata:
No volverá a cantar Cola
Why?
Porque ahora su pussy tastes like fish.
Por el escándalo de Harvey Weinstein
de verdad q a todo se os ha de hacer un esquemita con bien de colorines y flechitas
Si porfa
Ignore
liiiiiindaaa
Aquí está el audio en alta calidad de esa presentación con Adam Cohen. El vídeo en alta calidad sale en enero.
Qué guapa
Ojalá cantar
Y el año que viene esa gala de la MTV... ¡En Bilbao!
Dice que las ideas para el vídeo "Cherry" no le han gustado a nadie, ha hablado con varios directores y todos le han dicho NO, así que lo va a grabar su hermana la fotógrafa y lo va a dirigir ella (Lana).
Lo que puede salir de ahí.
Qué despropósito todo, en serio. Con lo bien que empezó la era con Love...
Me gusta la idea.
Hombre a ver, tampoco os alarmeis. Quien viera bien la idea de Ultraviolence tampoco tenía mucha idea....
Y Chuck ya ha dirigido parte de un videoclip de BØRNS y esta guay
El vídeo de Ultraviolence lo grabó su novio con el iPhone, la idea original (vídeo Freak y escenas de chicas bajo el agua de MTWBT) se la echaron para atrás, y ella grabó lo que grabó porque ella quería el concepto original...
Me ha dado hoy por ponérmelo y es una lástima que en el medio flojee, porque tiene unas canciones buenísimas.
¿Dónde flojea?
En la parte central, Groupie Love, In My Feelings, When the World, God Bless... son las más flojas del disco de largo.
75% de acuerdo.