Jajaja q no es un codigo genérico, es un código q solo vale para un solo uso y uno por persona. En popjustice hay gente que los está dando pq no los va a utilizar
Yo pido en pista, selecciono el número de entradas, pincho en comprar y no deja de darme error. "Su sesión ha caducado".
Ticketmaster me odia.
Esperaré a mañana desde Livenation
No os preocupéis porque al menos en grada sólo se han vendido una o dos filas en cada uno de los 3 sectores de 1ª grada que han puesto a la venta y de los 3 sectores en 2ª grada ni una.
Hola buenas. Venía a avisar por aquí que si alguien está interesado en una entrada de pista para Barcelona, que contacte conmigo. Hemos comprado una de sobra
ha hecho un IG live y ha dicho que 13 beaches estará en el setlist del tour junto con alguna unreleased. Y que del disco de inéditas no hay planes de sacarlo.
Comentarios
Por favor ya eh
Jajaja q no es un codigo genérico, es un código q solo vale para un solo uso y uno por persona. En popjustice hay gente que los está dando pq no los va a utilizar
Pues me sigue sin llegar nada. Lana dimisión. Opresora! Save Europe!
Yo pido en pista, selecciono el número de entradas, pincho en comprar y no deja de darme error. "Su sesión ha caducado".
Ticketmaster me odia.
Esperaré a mañana desde Livenation
Qué pereza las prisas estas.
Más pereza da tu cara y aquí estamos.
Espero que vayas al concierto de bcn porque como nos crucemos estas muerto.
Ya estoy muerto por dentro ahora, tampoco cambiaría mucho la cosa.
@totalhate donde meto el código?
A ver q no es tan dificil.... En el mail hay un link y ahi os dirige a la web de livenation, os pide el codigo y escogéis entradas.
Los fans más tontos le han tocao a Lana
http://listings.ticketmaster.co.uk/lanadelrey?awc=3589_1508345508_faa40dc81dc9629fca749abd4804587e&camefrom=CFC_UK_BUYAT_176551
No os preocupéis porque al menos en grada sólo se han vendido una o dos filas en cada uno de los 3 sectores de 1ª grada que han puesto a la venta y de los 3 sectores en 2ª grada ni una.
Por lo que veo, en Madrid de las entradas que han puesto en grada se han vendido bastantes más
El código lo conseguí con otra artimañas por eso no sabia donde meterlo
pues ya lo puedes meter
ya las había comprado
La puta mierda de web de Live Nation pone que ya está la preventa, pero luego entras y dice que hasta mañana nada ¬¬
@Apoarttc A mí me acaba de pasar lo mismo, pero luego me metí desde el email con el que me registré en la preventa y funciona!
Nontiendo, ya estoy registrado.
Joder me dice que ya no quedan entradas de preventa en pista. Qué tipo de fans tiene esta mujer? Histéricos como yo?
Compradas yay!
Ya!
Gracias, me había rendido ya hasta mañana, ya las tengo.
La preventa en pista agotada. Eeeeeee cuántas ponen a la venta, 100?
Pues nada, mañana las pillaré.
Hola buenas. Venía a avisar por aquí que si alguien está interesado en una entrada de pista para Barcelona, que contacte conmigo. Hemos comprado una de sobra
Yo todo el tiempo que he pasado ayer y hoy intentando pillarlas me acordaba de eso
Joder pues hoy ya no quedaba NADA en pista para Vistalegre he cogido en grada pero
@Pichirulas
Está ahora en directo en ING
Pfff pues en grada paso la verdad.
Si el universio quiere q vaya me pondrá una entrada de pista en la cara en abril
Ojalá no venda un mojón y tenga que irse a una sala chiquitita y estemos todos apretujados bien cerca.
A ella le da igual, lo importante es que se ha cortado el pelo...
@llamarsernesto las tienes?
Yass tú?
Desde el miércoles.
ha hecho un IG live y ha dicho que 13 beaches estará en el setlist del tour junto con alguna unreleased. Y que del disco de inéditas no hay planes de sacarlo.
Súper interesante el vídeo
'Lust For Life' es oficialmente el álbum de una artista femenina más vendido en 2017. (Solo por detrás de 'Witness')
Ah pues no, es el 4° más vendido, detrás también de Pink y Helene Fischer (?)
Para eso no digas NADA
HAHAHAHA
Está guapísimaaaaaa
^
Alguien que entiende porqué he puesto lo de ig.
@Pichirulas digo lo que me da la gana gilipollas