Al menos demográficamente, ambos públicos son distintos. Aun así, en la épica que debutó Lorde se la asociaba sonoramente como una Lana del Rey sin violines y producida por The Weeknd
Y a Billie ya se le ha asociado con Lorde y Lana, aunque no se parezcan en nada entre éstas tres.
Yo creo que Interscope se quería centrar en Billie y yastá, no creo que tarde mucho en salir el disco.
Nos metemos mucho con Lana pero con la tontería lleva cinco discos sacados esta década, contando el Paradise. Más el chorreo de bonus tracks, canciones de BSO, descartes, demos y filtraciones. Prolific queen.
Yo nunca he tomado nada de esto nuevo como singles de ningún disco, más bien canciones que le ha apetecido ir sacando mientras trabaja en el álbum y que las incluirá cuando esté listo. Y qué canciones.
@jaime no es que no pueda, es que no le interesa. Como hay solapamiento entre las fanbases de una y otra, sacan los dos discos separados para aumentar las ventas de las dos.
Yo estos meses que estoy muy en el mood de lo nuevo, estoy conectando más con la parte que menos conecté de Lust for life en su día, como la de Sean Lennon o God bless America. Y últimamente a tope con Love (otra vez).
Comentarios
Que puta pesadilla
A esto se le llama MAREAR LA PERDIZ.
Típico de Lana, vaya.
https://mobile.twitter.com/vencebitch/status/1108553542426603521?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1108553823256236033&ref_url=https://s9e.github.io/iframe/twitter.min.html#1108553823256236033
Hombre completamente opuesto tampoco es el público creo yo
no puedo aguantar la ansiedaaaaaaadddddd!!!
quiero oir Cinnamon y HIAB HAHAHAHAHAHA!!!!
No entiendo los tweets esos de arriba.
@Orenji
@MissDaytona era la cuenta original de Lana cuándo empezó.
Por eso cuando le preguntan que cuando saldrá el álbum ella contesta lo de que está hecho pero quién sabe cuando saldrá
Ah, vale, no tenía ni idea de eso. ¿Y sigue usando esa cuenta a día de hoy?
Al menos demográficamente, ambos públicos son distintos. Aun así, en la épica que debutó Lorde se la asociaba sonoramente como una Lana del Rey sin violines y producida por The Weeknd
Y a Billie ya se le ha asociado con Lorde y Lana, aunque no se parezcan en nada entre éstas tres.
Norman fucking delayed?
Norman fucking mozart
^^^^
Spilling my guts with the Bowery bums
Is the only love I've ever known
Walking through the city streets, is it by mistake or design?
I feel so alone on a Friday night
Lana del rey jodiendome la vida since 2012
Que?
Ay no me digas
Es que como lo borra todo siempre
Pre-April fools
Me ha dado un infarto
"promocionando"
Pues prefiero que se tome su tiempo a terminarlo a que lo saque en un año en caliente y piense que cosas como Summer Bummer son buena idea
Summer Bummer
Summer Bummer es temacísimo
Yo creo que Interscope se quería centrar en Billie y yastá, no creo que tarde mucho en salir el disco.
Nos metemos mucho con Lana pero con la tontería lleva cinco discos sacados esta década, contando el Paradise. Más el chorreo de bonus tracks, canciones de BSO, descartes, demos y filtraciones. Prolific queen.
Yo nunca he tomado nada de esto nuevo como singles de ningún disco, más bien canciones que le ha apetecido ir sacando mientras trabaja en el álbum y que las incluirá cuando esté listo. Y qué canciones.
Summer Bummer
nunca te lo perdonaré, billie
Pero si el disco lleva acabado desde diciembre-enero, que lo dijo ella en un directo de instagram.
A ver, pero eso de que interscope no pueda gestionar dos lanzamientos a la vez no se...
La mitad de la plantilla está de baja
Desde lo de Pablo todos se cogen bajas de paternidad
@jaime no es que no pueda, es que no le interesa. Como hay solapamiento entre las fanbases de una y otra, sacan los dos discos separados para aumentar las ventas de las dos.
Eso ya tiene más sentido. Lo de encontrar fecha de lanzamiento adecuada tiene que ser una tortura para todas.
No pienso darle al play.
quetepasahitler.gif
Que no quiero oír nada más hasta saber algo más del disco
NFR is cancelled
Yo estos meses que estoy muy en el mood de lo nuevo, estoy conectando más con la parte que menos conecté de Lust for life en su día, como la de Sean Lennon o God bless America. Y últimamente a tope con Love (otra vez).
El problema de Lust for Life es que es eterno. Un poquito de tijera en la sección central y perfecto.
God Bless America
Y las de Stevie y Sean son de mis favos de LFL, la verdad, creo que eligió súper bien las colaboraciones.
Lust for life es perfecto como está, nada os viene bien
LFL
@Dardo
@Dardo sólo es ultraviolenta, ¿no?
Ultrasorda diría
Ultraviolence