Lo último que ha dicho en una entrevista para Elle Canadá el mes pasado es que ESPERA sacar el libro en los próximos 6 meses, y si tenemos en cuenta que dijo que quería sacar el libro antes que el disco... Del disco ha dicho que le ha encantado trabajar con Jack, que le gusta mucho y que no hay ningún plan, o sea que va haciendo lo que le va pareciendo, también que quiere sacar un par de canciones más antes del disco, pero no sé a qué espera, hace ya 3 meses y medio de Hope y solo actualiza su instagram para poner poemas y autoproclamarse "insta baddie" con sus nuevas y pijísimas amigas.
Brooklyn Baby es maravillosa, como the Other woman o Is This Happiness, y no es tan maravillosamente hortera y grotesca como Money Power Glory o Fucked my way up to the top... Pero no es de mis favos. No me destruye el pussy como Sad Girl o Black beauty
Comentarios
Ultraviolence es su mejor disco de la vida, este nuevo pinta muy bien ojalá y sea mejor.
Creo que el bucle de Ultraviolence es el que menos me molesta de todo el foro
Hope ahora mismo es mi canción favorita de Lana.
Qué os pasa? Estáis faltos??
También, pero lo principal es que son unas pesadas.
Those summer nights seem long ago
And so is the girl you used to call
The queen of New York City
Qué dices
Lo que lees
Pesadas strike again
Yet still inside, I felt alone
For reasons unknown to me
I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought ...
Esta chica qué hace? A qué espera sacar un disco?
Para ti lo va a sacar.
Esperando a q el efecto eilish se desvanezca
Hope is a dangerous thing for a Lana stan like me to have - but I have it
Llevo todo el día con How to disappear en la cabeza.
Lo último que ha dicho en una entrevista para Elle Canadá el mes pasado es que ESPERA sacar el libro en los próximos 6 meses, y si tenemos en cuenta que dijo que quería sacar el libro antes que el disco... Del disco ha dicho que le ha encantado trabajar con Jack, que le gusta mucho y que no hay ningún plan, o sea que va haciendo lo que le va pareciendo, también que quiere sacar un par de canciones más antes del disco, pero no sé a qué espera, hace ya 3 meses y medio de Hope y solo actualiza su instagram para poner poemas y autoproclamarse "insta baddie" con sus nuevas y pijísimas amigas.
Blue hydrangea
cold cash divine
Te calle
Will you still love me when I shine
From words but not from beauty
pues mucho más bonito este hilo que la mayoría
De foreros
eso hasta el hilo de madonna
Estoy escuchando Ultraviolence después de años sin escucharlo y estoy llorando de la emoción
Que discazo
Yo voy a ponerme hope
Es que es su mejor disco de lejos, la guitarras le quedan como anillo al dedo a la lana.
Yo tengo debilidad por Honeymoon. Es el que más me gusta de todos sus discos
Maybe I'd get less stressed if I was tested less like
All of these debutantes
What you been up to my baby?
Haven't seen you 'round here lately
Ultraviolence
Honeymoon
Born to die
Lujuria por la vida
Cruel World, Ultraviolence, Shades of Cool , West Coast, Sad Girl, Old Money y Black Beauty me hacen muchas cosas.
Gangbang emocional
Me parece fatal el ninguneo a Brooklyn Baby @Ignasi.
Brooklyn Baby es maravillosa, como the Other woman o Is This Happiness, y no es tan maravillosamente hortera y grotesca como Money Power Glory o Fucked my way up to the top... Pero no es de mis favos. No me destruye el pussy como Sad Girl o Black beauty
Black Beauty
Sad Girl me da más igual. Flipside
Cruel World, Money Power Glory, Fucked my way up to the top y Old Money son el top 4.
A mí me gusta Florida Kilos muchi
Blue hydrangea
cold cash divine
Old money
Florida Kilos y Flipside
Are you gonna hurt me now?
Or are you gonna hurt me later?
Later.