Hijos, que necesidad que cuando esta muchacha se va de cumpleaños o de baby shower con las amigas, tenga que tener todo su estética. Las fotos ni siquiera son muy americana piji normal. A ver qué os pensabais que era el círculo de esta chica...
A ver, lo de que es una pija básica americana que hace este tipo de cosas me lo esperaba, lo que no me esperaba es que lo subiera a Instagram mezclado con todo lo demás
Me parece estupendo que monte su cumpleaños en casa con sus amiwas y lleve un vestido fresquito de H&M y la cara lavada, faltaría más. Pero, ¿qué necesidad tenemos de verlo? ¿Dónde está la fantasía? ¿Dónde quedan el misterio y la fascinación de la auténtica, la inimitable Zahara?
Yo la dejé de seguir porque se me estaba cayendo, yo quería una Lana atormentada estilo UV y me encontraba una tía feliz que hacía tonterías como cualquier ser humano y mira no, que para ver una vida normal y anodina me meto en el instagram de cualquiera.
Hola, soy muy fan de Lana y he seguido su foro desde hace tiempo, veo que no se han dado cuenta que ella ya ha anunciado que NFR se publicará en 2 meses, ésto en un concierto en Dublín
Comentarios
No la reconozco.
No entiendo nada.
Huele un poqueto a secta no?
Yo estoy rezando todo lo que me sé para que sea una performance.
Venice bitches cannot wear little cutie rabbit ears or what?
rabbit ears in Urban Dictionary
when having sex the woman lies on her back and puts her legs up on the mans shoulders as he is pumping her,giving him "rabbit ears"
Gina likes rabbit ears for deep sex
by skippy128 June 05, 2005
https://www.google.com/amp/s/www.urbandictionary.com/define.php?term=rabbit+ears&amp=true
Hijos, que necesidad que cuando esta muchacha se va de cumpleaños o de baby shower con las amigas, tenga que tener todo su estética. Las fotos ni siquiera son muy americana piji normal. A ver qué os pensabais que era el círculo de esta chica...
A mi me parece todo muy Big Little Lies. Estoy seguro de que mínimo han matado un tío entre ellas.
A ver, lo de que es una pija básica americana que hace este tipo de cosas me lo esperaba, lo que no me esperaba es que lo subiera a Instagram mezclado con todo lo demás
Me parece estupendo que monte su cumpleaños en casa con sus amiwas y lleve un vestido fresquito de H&M y la cara lavada, faltaría más. Pero, ¿qué necesidad tenemos de verlo? ¿Dónde está la fantasía? ¿Dónde quedan el misterio y la fascinación de la auténtica, la inimitable Zahara?
Lo que ha dicho @Slavin, vaya.
bueh, las fotos ni siquiera son feas. Lo mismo es que viene una era pija californiana realness y no lo estáis sabiendo ver.
Yo creo que es performance. En las fotos no etiqueta a ninguna de sus amigas, así que serán modelos contratadas.
Como al final saque un vídeo de este palo pero con filtro Valencia y os queréis shook, me voy a reír.
A mí me da el mismo asco que la estética de lo nuevo de taylor
Yo no me veía venir ni esto ni lo de Rosalía, menos mal que está el foro para avisarme que yo no me entero de nada
Yo la dejé de seguir porque se me estaba cayendo, yo quería una Lana atormentada estilo UV y me encontraba una tía feliz que hacía tonterías como cualquier ser humano y mira no, que para ver una vida normal y anodina me meto en el instagram de cualquiera.
A mí lo que más me preocupa es que no parece muy feliz...
Del 1 al 10 cuánto de preocupado
8
A mi me preocupa que comparada con las amigas tiene la cabeza muy pequeña.
El disco que se lo guarde para novoembre, que ahora ya no pega con estas calores, la verdad.
Yo también la veo kharita de Alfred cuando reaparecía misteriosamente en las galas de OT.
del 1 al 10 cuánto te meas
Del 1 al 10 cuanto crees 9
white lines, pretty bb, tattoos
dunno what they mean
Me desconcierta todo.
Del 1 al 10 cuanto dedos tiene @elektrolu
Blue hydrangea
Fear fun, fear love
Cuándo sale el libro de poemas?
Cuando me devuelvas el candado
Blue hydrangea
Lo digo o no lo digo
Sí, que estoy con el Ultraviolence de hecho
Es que me posee
Blue hydrangea
Cold
Where have you been?
Where did you go?
Those summer nights seem long ago
Hola, soy muy fan de Lana y he seguido su foro desde hace tiempo, veo que no se han dado cuenta que ella ya ha anunciado que NFR se publicará en 2 meses, ésto en un concierto en Dublín
Me gustaría saber que va a cantar en Benicassim para hacerme una playlist. No estoy muy puesto en Lana.
Yo estaré por Castellón ese finde, igual me acerco a verla.
https://www.setlist.fm/setlist/lana-del-rey/2019/malahide-castle-and-gardens-malahide-ireland-13911139.html
Medley he leido que es old money y change
@totalhate gracias.
El medley es Change, Black Beauty y Young and Beautiful.