lo digo en serio, últimamente la veo rara... no sé si es que le han cambiado el estilo de maquillaje o está más gordita o algo, pero hace par de meses estaba más mona. Con todo el partido que se le puede sacar, en Buenafuente iba de andar por casa total.
yo le veo que tiene el pelo más oscuro, por lo demás la veo igual las faldas siempre se las pone muy altas y eso hace que se le vea más pierna y se quede como muy estrecha por arriba y los brazos muy largos, pero si a ella le gusta los demás que se exploten.
Lana es muy jamona ella, pero yo sigo totalmente enamorado de ella. Y más ahora que me habéis alegrado el día con lo de "Summertime Sadness", que no tenía ni idea de que iba a ser single. Sa-sa-summertime
Yo me lo puse entero antes de irme a dormir anoche, y luego hoy lo he escuchado salteado como 5 veces. No me canso, amiwas. "Video Games" me sigue sonando tan ENORME como la primera vez que la escuché, así que lo de anoche me alegró tremendamente.
Pretendientes no te han de faltar. A la que termines la grabaçao con Kelly Vogue y las muchachas y estés con tiempo libre, te dejas querer un poco, que te lo mereces.
Comentarios
las faldas siempre se las pone muy altas y eso hace que se le vea más pierna y se quede como muy estrecha por arriba y los brazos muy largos, pero si a ella le gusta los demás que se exploten.
marzo abril- no puedo ponermelo
@krickric yo no perreo con maricas, lo que se empieza se acaba, oops
PD: Slavin nos va a echar del hilo por ligeras en cualquier momento.
PD: Slavin tú no has dicho nada porque estás ahí espiando como todos los demás! Morbosas!