@Krickric, que poco me conoces. Amaré a Lana por encima de todas las cosas, a quien odiaré es a la gente que la descubre un puto año más tarde que yo. Eso de odiar a un grupo porque se vuelve mainstream solo me ha pasado con Foster The People
Solo quería decir que de repente me he enamorado de esta mujer hasta las trancas. Ahora me entran TODAS las canciones del disco y las estoy idolatrando. Graceas Panamá.
Lo mejor de Lana son los gifs imposibles. No me cansaré de verla dar vueltas, solo por ese momento merece la pena que exista! muy fan también de la frase en el país, " no hay nada más auténtico que yo" Con un par, si señor.
Pues amiwa @slavin, te compras un juego cualquiera, y las canciones extras pues las vas descargando de la PlayStore, la tienda de PlayStation vamos y te gastas los cuartos claro.
Desde que han sacado la Singstore, para comprar canciones sueltas, ya no están sacando juegos en formato Cd...
Comentarios
PD: Tijuana sí que es un million dollar man.
Yo después de varias escuchas digo que TEMAZO.
lo mola todo esta tía
De momento ya se nos está yendo un poco de las manos ... (hablo de la fama)
http://smoda.elpais.com/articulos/lana-del-rey-no-hay-nada-mas-autentico-que-yo/1515
Aun no lo he leido, pero las fotos me encantan
La entrevista me la he leído y es amor la mujer
@converse, @damogon, @manupalmer, @corraluna OS ESPERO EN MI CASA PARA DARLE AL MICRóFONO!!!!!
ilumíname amiwa
Desde que han sacado la Singstore, para comprar canciones sueltas, ya no están sacando juegos en formato Cd...