El humo se lo vendió el Vaquerizo. Cuando se vino a dar cuenta, ya contaba en un reality que era amiguísimo de ella. Lana se suicidó, asqueada de haber cometido el error de hablarle. La otra es que vio algo brillante en el agua, un plástico de un paquete de tabaco, pero era medio miope y perdió el paso.
Es que no entiendo la causa de que ahora me venga con el rollo bollo, como si fuera una Lady Gaga o una Katy Perry de la vida....chica, si no te hace falta...
@KricKric Creo que no lo estás entendiendo. No lo hace por llamar la atención, ya que no hay nada explícito. Todo es lo que queramos imaginar. En otros vídeos sí que ha tenido contacto explícito con la heterosexualidad, aquí sin embargo ha hecho algo que podemos interpretar por amistad o por algo más. Y que a Lana no le importe que podamos pensar eso, hace que me caiga aún mejor. No entiendo por qué te podría molestar a ti algo así.
no entiendo lo de w-lana del rey. Me suena a lo de WLAN de las redes, a rodo esto la gente esta muy mal, que pasa que sus videos Instagram tambien tienen algun significado oculto y prohibido??
Comentarios
Por cierto, parece ser que también subirán una versión con la canción del álbum:
Me gusta más que sea rollo amistad y que la amiga suicida sea la que esté triste por una relación...
Estoy hasta el coño de que todos y todas se crean Bowie....
QUE NO
No entiendo por qué te podría molestar a ti algo así.