Lana del Rey

13132343637259

Comentarios

• yo creo que la amiga se suicida sin más, nada de rollos
  • ¿Y por qué llora en el coche con ella?
  • porque está triste, a saber.
  • edited July 2012
    No es por nada, pero esto lo hace Madonna, y se le pone a caer de un burro. Y me gustan ambos videos eh?
  • Es que se os cae el coño con cualquier cosa
  • A mí Lana me puede. Ahora mismo finjo que tengo pelazo y estoy haciendo el LanaGiro.
  • edited July 2012
    A ti si que se te cae el coño!!! Te vas a enterar mañana!!!
    image
  • QUE!!! Tienes que esperar a mañana!?!?! Es necesario!?!?
  • edited July 2012
    ME CAGO EN MI MALA SOMBRA!!!! LO MATO!!
    image
  • ^ Te va a coger del pelazo.
  • Atacando por la espalda.... que poca clase!
  • edited July 2012
    Pues te ataco de frente...DESCASTADA!!!
    image
  • Que bien despertarse con un nuevo vídeo de Lana por sorpresa , me ha encantando.
  • Mola! Espero la versión en alta calidad como agua de Mayo.

Por cierto, parece ser que también subirán una versión con la canción del álbum:

• ^ ¿Pero seguirá habiendo LanaGiro o no?
  • ^ Sí, el LanaGiro es lo único imprescindible del vídeo.
  • Cuando va en el coche como cantándole a la conductora, parece la niña de la curva. La otra mira acojonadita.
  • Igual es que Lana está muerta desde antes y la otra ve su fantasma y por eso se suicida, no puede aguantarlo.
  • El vídeo no es nada explícito, así que casi cualquier teoría es válida. Puede ser que se mate Lana, luego la otra de pena, o viceversa.
  • Puede que la tía estuviera fumada (de ahí el humo) y se imaginara a Lana. Entonces se suicida. Y Lana como está Lana del coño, pues también.
  • El humo se lo vendió el Vaquerizo. Cuando se vino a dar cuenta, ya contaba en un reality que era amiguísimo de ella. Lana se suicidó, asqueada de haber cometido el error de hablarle. La otra es que vio algo brillante en el agua, un plástico de un paquete de tabaco, pero era medio miope y perdió el paso.
  • Mancantao
  • Es obvio que es una historia bóller. Después dirá que es una metáfora de tal y cual pero es así. Palabra de bóller.
    image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • It's a fact kiss kiss.
  • Y me encanta que haga algo bóller.
  • Bueno lo que me faltaba. Me niego.
  • @Slavin, face the facts.
  • edited July 2012
    Estás como Joan Cusack en In & Out
  • Yo espero que no tenga nada que ver el tema boller en el vídeo.

Me gusta más que sea rollo amistad y que la amiga suicida sea la que esté triste por una relación...
  • JAJAJAJAJA @corny no había visto el vídeo, tal cual.
  • ¿Alguien conoce el sentido de la palabra ambigüedad?
  • Pero y poque tiene que jugar con el rollo de la ambiguedad??

Estoy hasta el coño de que todos y todas se crean Bowie....
  • Simplemente que cada uno lo interprete como más le llegue, y punto.
  • image
    QUE NO
  • Yo lo interpreto rollo amiwis, pero no me mola lo del bollerismo.
  • El que el "rollo bóller" pueda ser una de las interpretaciones, hace de Lana, a mi modo de ver, una artista más interesante.
  • edited July 2012
  • mis gatos se acaban de volver locos con este vídeo, están buscando al gato en mis altavoces jajaja
  • Que no os guste una posible interpretación no cambia nada.

image
  • Es que no entiendo la causa de que ahora me venga con el rollo bollo, como si fuera una Lady Gaga o una Katy Perry de la vida....chica, si no te hace falta...
  • @KricKric Creo que no lo estás entendiendo. No lo hace por llamar la atención, ya que no hay nada explícito. Todo es lo que queramos imaginar. En otros vídeos sí que ha tenido contacto explícito con la heterosexualidad, aquí sin embargo ha hecho algo que podemos interpretar por amistad o por algo más. Y que a Lana no le importe que podamos pensar eso, hace que me caiga aún mejor.
    No entiendo por qué te podría molestar a ti algo así.
  • AHHHHHH así que era eso!!!!
    image
  • no entiendo lo de w-lana del rey. Me suena a lo de WLAN de las redes, a rodo esto la gente esta muy mal, que pasa que sus videos Instagram tambien tienen algun significado oculto y prohibido??
Sign In or Register to comment.