Lana del Rey

13233353738259

Comentarios

• Soy yo o en este vídeo sale especialmente favorecida?
  • La historia de amor bóller de Lana del Rey
    http://jenesaispop.com/2012/07/20/la-historia-de-amor-boller-de-lana-del-rey/#comments
    y se quedan tan panchos.
    image
  • Qué pena cuando un vídeo en el que aparecen dos chicas que se entiende perfectamente como una gran amistad se simplifica tanto y se etiqueta como "amor boller".
    En fin, no se quien ha escrito la entrada en la portada ni nada, solo decir que me parece una patinada bastante bestia que deja mucho que desear.
  • Yo es que sigo sin ver de donde se sacan lo de boller, sigo pensando que son dos amigas y punto.
  • Le preguntaron a la actriz del vídeo. Y ya :B.

image
  • MIra que sois siesos. La actriz deja igual la puerta abierta. No veo el problema en que sea un rollo bóller, no sé por qué os negáis tan absolutamente.
  • Vamos, que pensemos lo que nos dé la gana.
  • Tú crees que se va a arriesgar a decir que no es boller? Las feminazis se le echarán encima.
  • Si fueran dos tíos haciéndose carantoñas, pareja gayer. Un tío y una tía, pareja hetero. Son dos tías, ergo son amigas.
    Tocad la pandereta, anda.
  • @corneacraneo me vas a decir que es la primera vez que ves a dos amigas haciendo el canelo juntas siendo únicamente amigas y nada más? Porque no recuerdo que se hagan carantoñas excesivas en el vídeo...
  • Si no hay comecoñismo, ¿no es pareja?
  • estáis todos infectados
  • Lana Del Rey's next music video will be 'Dark Paradise' which will be released in September!

— Lana Del Rey Online (@LanaDReyOnline) July 20, 2012
  • no me robes los chistes
  • Si me gustan, los robo. Aparte, curb your enthusiasm, porque el tuyo se lo vi por primera vez a @wrecklessjesus.
  • jajaja punto para @wrecklessjesus
  • El melodrama suicida bolleril es un tópico de las pelis bóllers viejunas. Lana, ya estamos hartitas de ese rollo. Y por eso, entre otras cosas, no cuela. ¿Dónde se ha visto semejante dramatismo por una amiga?
  • pero es una churrera de videos o como es esto?
  • Me congratula que la actriz haya dicho EXACTAMENTE lo que he defendido en la página anterior.

image

• le van los tios y las tias
    FULANA del Rey
  • ¿¿Dark Paradise??? MILLION DOLLAR MAN PERRA, PA CUANDO!
  • @damagon no te flipes, estaba claro que iba a decir eso. No hay que ser muy listo, era li políticamente correcto.
  • @elpirulas Lo políticamente correcto no, lo que es. Es como una canción cuando no menciona ningún género, cada uno se lo puede aplicar a sí mismo sea hombre o mujer. De hecho estoy bastante a favor de la ambigüedad musical y que cada cual saque sus conclusiones.
    Me recuerda a "Lust for Life" de Girls y su famoso "I wish I had a boyfriend", que luego dijeron que se referían a un encuentro con una ex que tenía un nuevo novio y ellos también querían ser como ella. Pero les sudó la polla que pudiesen pensar que eran maricones.
  • @damogon yo lo que no entiendo es porque tiene que buscarse la ambigüedad en todo, me parece una soberana tontería decir que cada uno interprete como quiera simplemente para quedar bien y que nadie tenga nada de lo que quejarse.
  • edited July 2012
    ¿Un video por mes?
    image
  • @elpirulas Pero creo que en este caso tampoco hay razón para quejarse, ¿no? Es decir, que tampoco se insinúa que Lana sea narcotraficante o pedófila. Sólo que pueda interpretar una relación lésbica, que tampoco significaría mucho teniendo en cuenta que es un papel, una historia. Ninguna de las interpretaciones va a dañar su imagen, o al menos yo lo veo así.
    En lo que estoy de acuerdo es que en el titular de JNSP se han colado, ya que han dado por supuesto una de las interpretaciones cuando deberían haberlo dejado en el aire.
  • Y ahora para contrarrestar mis últimos mensajes serios:

image
  • El titular me ha molestado bastante pero me voy a callar lo que pienso porque no se hasta que punto la gente puede mosquearse y paso de rollos.
  • Los heteros del foro parecéis maricas de estas que se ofenden por todo.
  • edited July 2012
    A mí me chirría el hecho de que algunos artistas intenten apuntarse un tanto o ir de super liberales por el hecho de decir "soy bisexual" o jugar a la ambiguedad...

Y espero que Lana no me sea una de esas...
  • Yo creo que el vídeo de "Summertime Sadness" habla de la perdida de un ser querido que se ha suicidado (y que no entiendes los motivos que le han llevado a ello, causandote mas daño aun por no haber sabido ayudarle). En el vídeo se entremezclan recuerdos, sueños y pesadillas de ver ver partir a esa persona. Y respecto al tema lesbico, me parece muy sacado de contesto, xq las protas, x lo que sabemos o se puede ver, pueden ser hermanas, primas, amigas, o compañeras de clase.
    Creo que el contenido es más profundo que un romance sin más.
    Creo que hay que mirar las cosas sin buscar las tres patas al gato.
    (Y si tratase el tema de la homosexualidad, como gay, me parecería genial, pero no es así. antes de que se me acuse de homofogo)
  • "Creo que hay que mirar las cosas sin buscar las tres patas al gato" Ok. Es de bolleras. FIN.
  • Sí, @Kilgore de mis entrepaños, son heteros que son maricas que se ofenden por todo.
  • edited July 2012
    Repostería de la fina.

image

Bollo Del Rey.
  • @sagitarioaem Bueno, si tu como lesbiana quieres llevarte el vídeo hacia ese lado, pues ese totalmente libre, pero que no hay absolutamente nada objetivo en "Summertimes Sadness" para hacer esa lectura. ES TU VISIÓN.
    Yo sere muy raro pero cuando vi el clip (antes de toda esta polémica chorra) pense que era su hermana o un prima (o familiar) y se refería al al verano como los tipicos periodos de vacaciones que pasas mas tiempo con la familia en casa de familiares o en campamentos o viajes
    (Evidentemente todo ello mezclado con el tema del suicidio, asi que no entiendo el tema del romance, ni lesbico, ni hetero ni con un bonsai)
  • hahhhaha odeo a la lesbiana de @sagitarioaem
  • @Xanti82, verdades como PUÑOS!!!! Se que @slavin y @elpirulas estarán de acuerdo conmigo...
  • jajajjaja Es que el tema del lesbianismo en ese video ya huele a querer atacar a Lana del Rey por atacarla. Con lo bonito, sensible y entrañable que es el vídeo!! Cualquier persona que haya perdido a un ser querido por suicidio entendera a la perfección todo el dolor y el cariño que desprende.
  • Pues yo sigo pensando en que son bóllers y no pretendo atacar a Lana. De hecho la idolatro.
  • Pues entonces no te has enterado de que va la canción ni el vídeo. Es un canto a la amistad y a la confianza-cariño-compañerismo para evitar los suicidios y así quitarles esa aura de "tentacion de valvula de escape" para cuando ya no podemos más. Porque se deja mucha gente detras que les arruinas literalmente la vida para siempre xq no lo entienden y se culpan.
    Querer calificar el video (Sin ninguna razón evidente) como un vídeo + provocativo de Lolitas bolleras y tal y cual, es hacer una lectura equivocada e irse por peteneras.
    Vivimos en una sociedad en el que el tema del suicidio es un tabu, pero existe y es una de las mayores causas de mortalidad.
Sign In or Register to comment.