A mi esas ediciones, encima meses después de que haya salido el disco, me parecen una mierda. Otra cosa es que sea años después, tipo 10 aniversario o un rollo de esos. Saca un EP o te esperas a tener más canciones y sacas otro LP. Para los que se han pillado el disco nada mas salir, es un hijoputez.
@chico_a, eso lo hacen mucho, pero que tampoco te están obligando a comprar todas las ediciones que salen. Allá cada cual con su afán completista. No lo veo hijoputez, dan opciones.
Yo me lo voy a pillar pero para el ipod lo completaré con otras caras b como si fuera otro disco. Vamos q estas ediciones molan sobretodo por tener algo nuevo para esperar al proximo
Ya se que lo hacen muchos artistas y que lógicamente nadie está obligado a comprar nada, pero me parece que es pasar un poco de la gente que se compró la edición original. Por eso me parece mejor la idea de sacar EPs con ese material. Y para la gente todavía compra el formato físico es mucho mas apetecible. Aunque sea por mero afán coleccionista.
Comentarios
Saca un EP o te esperas a tener más canciones y sacas otro LP. Para los que se han pillado el disco nada mas salir, es un hijoputez.
Por eso me parece mejor la idea de sacar EPs con ese material. Y para la gente todavía compra el formato físico es mucho mas apetecible. Aunque sea por mero afán coleccionista.
Me encanta
Ese maniquí lo han puesto así aposta? Really?