Hoy, mi cumpleaños, vivo en un orgasmo continuo con tantos temas y singles nuevos de Lana para disfrutar!! Encima con "Ride" que parece escrito para mi XD
A todo esto, ahora sacara vídeo de "Ride" o seguira con lo que decía de hacer un vídeo de "Dark Paradise"? O hara un vídeo de cada?? Esta mujer capaz de todo...
Yo quiero que saque el vídeo mezclando eso y un viaje con un Cadillac por el desierto, y su melena al viento. Y muchas tomas de nubes a lo lejos mezcladas con el horizonte #mesientocreativo
Yo estoy asustada con esta mujer, hasta donde se ha planteado llegar? Porque antes me atrevi hasta a decir que se me habia pasado el hype, pero de eso nada, si me viene con estos temazos como se me va a pasar. Estoy flipando, como lo hace?
A ver, tiene pose de que se le caguen las moscas en la boca, por muy talifanes que seais, eso tenéis que verlo sí o sí. En las fotos de H&M parece la tontalpueblo, de esas zagalas bonicas que el bajabragas de turno deja preñadas a las primeras de cambio.
Otra cosa es ya que la mujer se lo haya currado y tenga temas razonablemente buenos.
Vale, y cual es el problema? Alguien ha dicho lo contrario? Yo entiendo que @elanonimotranquilo dice esas cosas por trollear igual que @yo hago con Mamonna, pero el resto? Os jode que nos guste o es trolleada también?
Además de 'Blue Velvet' para H&M, van a usar 'Burning Desire' para promocionar el nuevo Jaguar F-Type, supuestamente compuesta inspirándose en dicho modelo:
Por petición popular, a propuesta de @Xanti82 y @Felix_Teqkiller, voy a subir todas las canciones no oficiales de Lana para que os las descarguéis de un tirón, en tres archivos: - Sirens (15 canciones) - aka Lizzy Grant (13 canciones) - Unreleased (49 canciones)
Estas son todas las filtradas al día de la fecha, sin incluir demos y otras versiones de sus canciones, con lo que la lista subiría a un millón de canciones, jeje.
Tampoco he puesto las filtradas del Paradise Edition, porque saldrán a la venta y habrá mil formas de conseguirlas.
Comentarios
A mí aquí sólo se me reproducen las últimas >:(
Anda mira.
Es un amor de mujer
Otra cosa es ya que la mujer se lo haya currado y tenga temas razonablemente buenos.
Yo entiendo que @elanonimotranquilo dice esas cosas por trollear igual que @yo hago con Mamonna, pero el resto? Os jode que nos guste o es trolleada también?
- Sirens (15 canciones)
- aka Lizzy Grant (13 canciones)
- Unreleased (49 canciones)
Estas son todas las filtradas al día de la fecha, sin incluir demos y otras versiones de sus canciones, con lo que la lista subiría a un millón de canciones, jeje.
Tampoco he puesto las filtradas del Paradise Edition, porque saldrán a la venta y habrá mil formas de conseguirlas.
Cuando se suban los archivos os aviso.
Pero recuerda que aquí no nos dejan postear links. Tiene que ser por privado.
Anotame.