me han respondido los de la web donde compré la entrada y me han dicho que entregue una autorización firmada por la dueña de la tarjeta, fotocopia del dni y algunos datos más pero que la última palabra la tiene la sala de aceptarlo y darme la entrada... les he escrito y no me han respondido aún. Espero no tener ningún problema con esto... @sebas@ifar@voragine bueno todos los de madrid, os ha pasado algo así? habéis tenido problemas con la riviera por tonterías de estas?
La última vez que fui a un concierto en la Riviera llevaba la entrada impresa y la miraron pero no la pasaron por escáner ni nada. No creo que sean muy estrictos con ese tema... Pero el hecho de que esa web haya incumplido las bases del contrato que adquiriste al comprar la entrada, puede que sea 'ilegal' y estén obligados a solucionartelo. Revisa las condiciones de compra de la web a ver si puedes agarrarse a algo y evitar el ir con tanta incertidumbre, que al final es lo peor.
Acabo de llamar a la sala y dice el tío que ellos no tienen nada que ver, que ellos les alquilan la sala y que los que están en taquilla son los de la web pero los de españa, no los de inglaterra, por eso me dijeron en el email que "ellos tienen la última palabra en aceptarme o no la autorización" Pero que dice que con una autorización y todo lo que me piden ellos no tendré problema, que por él como si me la encuentro en la calle la entrada.
Tranqui, @slavin, que si no puedes entrar las jenis haterraremos a la organización y montaremos un piquete violento para que puedas entrar. Palabrita del niño jesús.
Comentarios
LANA DEL REY - YOUNG AND BEAUTIFUL by Skoteh
Espero no tener ningún problema con esto... @sebas @ifar @voragine bueno todos los de madrid, os ha pasado algo así? habéis tenido problemas con la riviera por tonterías de estas?
Acabo de llamar a la sala y dice el tío que ellos no tienen nada que ver, que ellos les alquilan la sala y que los que están en taquilla son los de la web pero los de españa, no los de inglaterra, por eso me dijeron en el email que "ellos tienen la última palabra en aceptarme o no la autorización"
Pero que dice que con una autorización y todo lo que me piden ellos no tendré problema, que por él como si me la encuentro en la calle la entrada.
Os juro que como no pueda entrar arde troya.
Nah, yo creo que con autorización y demás no te pondrán problemas.
el novio me da mucha grima.
Mañana el vídeo.
http://fuertecito.tumblr.com/post/48533128472/fuckyeahlanadelrey-lana-del-rey-young
http://fuckyeahlanadelrey.tumblr.com/post/48532723292/lana-del-rey-young-beautiful
Lana Del Rey - Young & Beautiful (DH Orchestral Version) by Lana Del Rey
Es realmente buena, madremía es que no hay nada malo de Lana Del Rey.
Sin ser yo fans ni nada de eso, esta mancantao.